Este blog sigue vivo en 20minutos.es

Ojalá algún día tenga sentido cerrar este blog. De momento sigue vivito y coleando en http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/

domingo, septiembre 10, 2006

Yo no decidí que nadie me trajera al mundo, mucho menos que me abandonaran y terminar recluida y yo que no elijo nada voy a morir el próximo día 20/09/2006. Como yo hay muchos otros animales en el centro en el que estoy, pero hay muchos de raza, por eso supongo que yo quedaré para el final y si nadie me quiere pues de nuevo decidirán por mi y me matarán, no suavizemos nada...no es dormirme, es matarme. Soy joven, un añito...y soy pequeña, pero en este sitio hasta me he despeluchao así que dime, ¿quién se fijara en mi? Si yo pudiese elegir por una sola vez en mi vida, quisera vivir y tener una familia, no creo que pida tanto.
Contacto: nurbilbo@hotmail.com

No hay comentarios: