Este blog sigue vivo en 20minutos.es

Ojalá algún día tenga sentido cerrar este blog. De momento sigue vivito y coleando en http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/

sábado, septiembre 30, 2006

Me llamo Blacky, soy una guapa gatita de 2 años que está muy triste.... A mi amito le ha dado una embolia cerebral, tiene 76 años y mi amita y él ingresan hoy mismo en una residencia ya que necesitan ayuda y no se pueden valer por si mismos, además de no tener hijos para cuidarles. Van a instalarse durante una temporada en la residencia pero están planteándose vender su casa puesto que no tienen como poder costear los gastos de la ésta durante los meses sucesivos. Ellos viven en el Escorial y no tienen familiares que puedan hacerse cargo de mí, así que estoy muy desorientada en cuanto a mi futuro incierto. Igual me meten en una perrera, ya se lo han planteado, pero una buena señora me ha hecho fotos y se está preocupando de buscarme otro hogar. Estoy muy sana, negativa a las pruebas de leucemia e inmuno, tengo la cartilla al día en cuanto a vacunas y desparasitaciones y estoy esterilizada. Soy muy sociable con las personas, juguetona, alegre y muy cariñosa. Por favor, ayudadme a que no me lleven a la perrera, allí me moriré de
tristeza.
Contacto: amparo.gatis@gmail.com 687761563

No hay comentarios: