Este blog sigue vivo en 20minutos.es

Ojalá algún día tenga sentido cerrar este blog. De momento sigue vivito y coleando en http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/

martes, septiembre 12, 2006

Os envio una foto nueva de Nala, tiene 7 meses y ya la tengo desde hace dos meses. La recogió una amiga en muy mal estado y resultó tener chip. sus dueños dijeron que se habia escapado pero no coseguimos volver hablar con ellos hasta pasados varios días, entonces dijeron que no la querían. Como Cloney le encanta el agua, va todo el rato detrás de la manguera y cuando dejo la manguera se agarra al cepillo. Es una perrita muy divertida y del mismo tamaño que un cocker. NO VA A CRECER MÁS. Es como una pastora alemana pero muy pequeña. Lleva conmigo dos meses y nadie pregunta por ella, tampoco lo entiendo pq es preciosa y muy joven. Por favor ayudarme a difundirla antes de que se haga mayor y no la quieran por este motivo. Está en Córdoba, pero se envía a toda España.
Contacto: lgonzalez76@supercable.es 652 159 940

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que preciosidad de perra!!!!
es una monada

Lisergia dijo...

Si tiene chip, los dueños son responsables legales. ¿Qué es eso de 'no lo queremos', mujer? A la guardia civil con esos desalmados.

un saludo