Este blog sigue vivo en 20minutos.es

Ojalá algún día tenga sentido cerrar este blog. De momento sigue vivito y coleando en http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/

martes, mayo 15, 2007

El pobre Litri sigue si ser adoptado, y la cuenta de la guarderia sigue subiendo, que os voy a contar, por favor seguir difundiendo y meterlo en vuestras webs o de webs animalistas.
Os recuerdo que Litri esta en Zaragoza, tiene año y medio o dos años; es activo y jugueton, muy cariñoso, ansia una familia, preferiblemente casa con jardin; es un cruce de border collie y pastor belga, se entrega vacunado y castrado, con chip y analisis de sangre hechos.
Contacto: 659 541335

5 comentarios:

Cowboy en paro dijo...

El blog se ve mal con el Explorer, las fotos tapan el texto, con firefox se ve bien, yo no puedo adoptar a ninguno de estos anímales, ya tengo casi treinta perros y unos cincuenta gatos, pero he creado un nuevo blog y te he enlazado, espero que sirva de ayuda, cuantos mas seamos mejor.

Enhorabuena por lo que estas haciendo

Un saludo.

Unknown dijo...

HOla,enhorabuena por el trabajo que realizas,desde àquì todo mi ànimo.Yo te veo bien con explorer.
Sòlo decirte que tambien te enlazo en mi blog,como dice Marce,cuanto màs seamos mejor, a màs lugares llegaremos.Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola, solo quria felicitarte por tu trabajo y animarte a que sigas ayudando a los animales como lo llevas haciendo tanto tiempo. Yo tengo varios perrillos adoptados y son lo mejor del mundo :)

Ojala que por cada bestia irracional que abandona sus mascotas sin miramientos existiera alguien tan preocupado por su destino como tu.

Gatoperromiau dijo...

algun dia creeare la ciudad canina... suerte para el lindo perrito

Mercedes dijo...

Hola, yo adoptè a litri en el verano de 2007. fue un perro feliz y muy querido. Un gran compañero. Desgraciadamente tuve que sacrificarlo el 12 de febrero de 2015 a causa de un cáncer de bazo. Cuando lo supere, que me va a costar mucho, volveré a adoptar.
Un saludo y gracias por mi perro.

Mercedes