Este blog sigue vivo en 20minutos.es

Ojalá algún día tenga sentido cerrar este blog. De momento sigue vivito y coleando en http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/

viernes, septiembre 22, 2006

Pili es una preciosa pointer de 4 años. de lo más juguetona y activa. En casa tiene que estar acompañada, la encanta lamer a los gatos y jugar con los perros. Muy cariñosa y fiel con las mujeres, pero a los hombres los tiene pánico. Poco a poco la vamos inculcando que no todos son malos...Fue maltratada por unos cazadores que decidieron abandonarla con su prole en la perrera. Allí la quitaron a sus bebes y Pili empezó a dar vueltas de los nervios y a llorar. Así estuvo mucho tiempo, cada día más ausente hasta que llego su turno y vino a casa. Ahora es ella quien lame y cuida a los bebes gatos que van entrando en su casa de acogida, es un primor de mamá. Se entrega con chip, castrada, vacunada de la rabia y desparasitada.
Contacto: elamigoquebuscabas@hotmail.com 635 120 868

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pili es preciosa, al igual q los 3 de abajo. Haceis una bonita labor. Si decido adoptar un nuevo inquilino para nuestro pequeño piso os lo haré saber.

Anónimo dijo...

Me uno al comentario del primer usuario. haceis una labor encomiable.

Anónimo dijo...

hola es toy encantada sabiendo que hay personas que todavia se preocupan por algo más que su propio bienestar. yo tengo dos perros ( un pastor aleman y un perro de rza pequeña) más un gato todos los recogi de la calle y soy muy feliz por todo lo que me aportan.
ahora tengo tres gatitos más que encontre tirados en en parnkin de un cementerio, solo tenian unos 8 dias y les he criado con biberon. ya les he encontrado dueño a los tres y me va a costar mucho separarme de ellos porque desde el primer dia les quise un moton. animo a todos los que la vida sea de quien sea nos importa.