Este blog sigue vivo en 20minutos.es

Ojalá algún día tenga sentido cerrar este blog. De momento sigue vivito y coleando en http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/

martes, septiembre 26, 2006

Os envio la foto de Gandal. Es un perrito que no llega al año, lo cogió mi amiga con unos cuatro meses pero hasta ahora no he podido difundirlo pq era imposible tocarlo. Necesitó una jaula trampa para cazarlo. Ahora Gandal sigue siendo timido pero me sigue a todos lados, siempre va moviendome el rabo y no me pierde de vista. Cuando me quedo parada se tumba patas arriba para que le rasque la barriga. Solo me huye cuando me ve con el peine. Se lleva genial con todos los perros, sobre todo con Rufo (un boxer) no para de jugar y es muy feliz. Despues de varios meses para poder tocarlo no dejo de preguntarme que le pudieran hacer al pobre Gandal para tener tanto miedo. Por favor ayudarme a difundirlo necesita un hogar donde termine de confiar. Está en Córdoba, pero se envía a toda España.
Contacto: lgonzalez76@supercable.es 652 159 940

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, tengo un perrito igual, hasta tiene las orejas de color marrón claro como este. El mio es un perrito de 7 kg osea pequeño, muy cariñoso y atento a todo lo que hago o digo e increiblemente inteligente, con una mirada ya sabe lo que quieres y eso que no hace ni un año que esta conmigo.
Me gustaria adoptarlo pero me da miedo que al ser dos machos se puedan llebar mal. Desde Castellón con amor.

Anónimo dijo...

hola, os envie un correo electroni xra poder contactar con vosotros, me gustaria adoptar al perro, pero hay una parte mas dificil, que es que mi mujer quiera tenerlo, en el mensaje le pregunto que si por alguna razon el perro nos empezase a dar problemas, podriamos devolvertelo??, mire el correo, y si eso hablamos mejor por telefono, gracias.

Melisa dijo...

Hola, debes escribir a Lola o llamarla por teléfono, seguro que te contesta

Besos,

Melisa