Este blog sigue vivo en 20minutos.es

Ojalá algún día tenga sentido cerrar este blog. De momento sigue vivito y coleando en http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/

miércoles, septiembre 06, 2006

Paco tiene unos dos añitos. Es un podenco y eso es una gran desgracia, pq en España solo lo quieren para cazar y fuera dicen que es una raza muy nerviosa y tampoco lo quieren. Contaros que Paco no es nervioso, es un perro muy obediente y mi sombra. Lo tengo todo el rato pegado a la pierna, pero literalmente pegado, no cerca sino acostado siempre en mis piernas. El pobre pone cara de no creerse los mimos que le doy y me da bocaitos con cuidado en las manos. Juega sobre todo con los dos hijos de Sofia que estan reservados pero aun los tengo yo. Cuando ellos se vayan el pobre se va a sentir muy solo. Por favor ayudarme a difundirlo es precioso Está en Córdoba, pero se envía a toda España.
Contacto: lgonzalez76@supercable.es 652 159 940

No hay comentarios: