Este blog sigue vivo en 20minutos.es

Ojalá algún día tenga sentido cerrar este blog. De momento sigue vivito y coleando en http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/

sábado, septiembre 23, 2006

Este pequeñin es Chico un cachorro de unos 3 o 4 meses encontrado abandonada hace ya casi un mes en mitad de la carretera, la chica que lo recogio no puede seguir teniéndolo ya que sus perros no aguantan a Chico y ya se ha llevado mas de un bocado. Como podeis ver es un peludito precioso que no creo que pese mas de 4 kilos. Está en Córdoba, pero se envía a toda España. Se hará seguimiento.
Contacto: elarcadenoe_cordoba@hotmail.com

3 comentarios:

melpómeneysutragedia dijo...

....Me encantaría poder tenerlo en mi casa...pero yo ya tengo dos perros,,,dos abuelas y muchos problemas...
Hace un més murió mi "Teodorakis",,y aún le sigo llorando y echándole de menos...fué mi más leal compañero durante 15 años,,,nínguna de mis relaciones de amor ha durado tanto...
Ellos núnca te abandonan ni traicionan

Anónimo dijo...

Es precioso, ¿como podria adoptarlo?

Melisa dijo...

No tienes más que escribir al contacto que aparece elarcadenoe_cordoba@hotmail.com

Besos y suerte,

Melisa