Este blog sigue vivo en 20minutos.es

Ojalá algún día tenga sentido cerrar este blog. De momento sigue vivito y coleando en http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/

miércoles, septiembre 13, 2006

Voy a presentaros a tres bellezones que están para comérselos a bocaditos chiquitos para disfrutarlos más. Son Groucho (blanco y negro), Harpo (azul) y Chico (azul y blanco). Los tres buscan hogar, son pequeños y juguetones y les encantan los mimos. ¿quieres conocerles? Ellos están deseando un dueño, un hogar definitivo y muchos mimitos. Se entrega esterilizado, con pruebas de leucemia e inmunodeficiencia, vacunado, desparasitado, con chip. Están recogidos por la asociación GATA, en Madrid.
Contacto: lagortiz@gataweb.com 636 47 64 54.

3 comentarios:

LetyDj dijo...

Qué pasada de gatito, es precioso!!!! sin duda lo acogería en mi casa, pero ya cogí un gatito de 2 meses del campo a quien nadie quería dar de comer. Los gatitos que han estado con falta de cariño y de comida son mucho más cariñosos, te agradecen que los hayas pasado a mejor vida. Yo animo a quien todavía no tenga un peluche mimoso a que adopte uno. Besos desde Zaragoza.

Anónimo dijo...

Hola !! Que gato mas chulo!!!
Tengo 10 años y pienso que hay animales a los k es imposibles de abandonar por que son los animales mas buenos del mundo!!!, yo tenía un gatillo pero le entró un telele y se volvió agresivo con mi madre pero cuando víno mi padre a mi casa, se puso a ronronearle y a revolcarse en el suelo para que le rascase la barriguilla , pero lo dimos al zoo sanitario. Si fuera por mí, compraría un perrillo. Unos abrazos desde Sevilla

Anónimo dijo...

Madre mia me encanta ese gatito y fijo k sus ermanos tambien son preciosos. Me gustaria saber mas sobre el porque estoy buscando un gato igual, dentro de poco es el cumple de mi novio y es un amante de los gatos y nose...no me importaria tener mas informacion sobre este gato.
Saludos desde Madrid.
Contestar si podeis k no me importaria saber mas sobre este gato.