Este blog sigue vivo en 20minutos.es

Ojalá algún día tenga sentido cerrar este blog. De momento sigue vivito y coleando en http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/

sábado, marzo 03, 2007

Esta pequeñína es Leona cruce de pastor aleman, a pasado de mano en mano desde que nació por culpa del Irresponsable del amo de su mama, No la esterilizó en su momento argumentando la mayor de las tonterías (pobrecita, a mi perra no la va ha coger ningún perro, etc..). Pués bien: Leona nació junto con sus hermanitos por la Irresponsabilidad del dueño de su madre, quién argumento que no habría problema que los tenía todos colocados, Leona es la respuesta junto a dos más de sus hermanitos que fuerón mal regalados por el dueño de su mama, y cuando se dieron cuenta de que Leona se hacía pipi, de que había que educarlo con cariño de que necesitaba tiempo, etc.. Paso de mano en mano, hasta llegar a la protectora.Leona te esta esperando - Busca un hogar ella no tiene la culpa de haber nacido. SI quién no esterilizo a su madre y quién después la abandono haciéndola pasar de mano en mano. Se entregará con contrato de adopción, castrado/esterilizada, vacunas, cartilla, chip y desparasitación interna y externa.
Contacto: tina@protectoraavila.org
De 10:00 a 12:00 h. - Isabel Telf. 685840066
De 16:00 a 18:00 h. - Tina Telf. 629165788

3 comentarios:

nara dijo...

me encantaria conocer como es LEONA..como actua si es grande...o no...me encantan los animales, i me gustaria tener mas informacion sobre ella.

Anónimo dijo...

leona es linda se ve que es una perrita muy juguetona

kenny dijo...

Yo encontrè una perrita igual a Leona y la dejè en la protectora de animales de Quinta Normal, la llamè Pinky .Me gustarìa saber si leona tiene algo que ver con dicha Sociedad Protectora, ya que me preocupa su destino. De antemano gracias.