Este blog sigue vivo en 20minutos.es

Ojalá algún día tenga sentido cerrar este blog. De momento sigue vivito y coleando en http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/

jueves, marzo 01, 2007

Me llamo Flapi, tengo unos 7 meses, nací en la calle, mi madre es una gata con pelo semilargo y mi padre un cruce de siamés... Ahora estoy en acogida en Madrid, estoy con una chica muy buena, aunque yo sigo sin fiarme del todo de ella, pero poco a poco voy perdiendo el miedo... Me gusta mucho jugar con su perrita y aunque a veces tiene que correr para cogerme, me gusta que me acaricie y me pongo a rorronear... Quiero un hogar donde me den confianza y cariño, que tengan paciencia conmigo, porque a veces me asusto y hasta bufo, pero si me hablas despacio, tranquila y no me agovias, yo prometo cambiar y convertirme en una gata cariñosa... Se entrega con contrato de adopción, en principio en Madrid, para evitarle el viaje. Y se pide una ayuda por gastos veterinarios, pero a cambio está testada en inmuno y leucemía, esterilizada, vacunada y desparasitada. La ayuda nos permitirá ayudar a más gatos, somos particulares.
Contacto: carmen.rodriguezc@yahoo.es

No hay comentarios: