Este blog sigue vivo en 20minutos.es

Ojalá algún día tenga sentido cerrar este blog. De momento sigue vivito y coleando en http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/

lunes, marzo 05, 2007

Hola, necesito ayuda para estos dos cachorros, grandotes pero cachorros, tendrán unos cuatro o cinco meses. Los recogí el sábado de la carretera del Aeropuerto, cerca de Majaneque, Córdoba; los vi
olisqueando en la calzada y les pité pero no se quitaban. Pasé de largo porque son muchos los que veo por esa zona, perdidos, abandonados o intentando cruzar de un lado a otroy muchos más atropellados, pero tuve que volver a por ellos porque pasaban camiones y coches más rápido que yo y no quería pasar por la mañana para quitar sus restos. Son dos hermanos y no se separa el uno del otro. Si uno hubiese muerto el otro no se movería de su lado y hubiese muerto también. Son muy muy cariñosos, están muy asustados y no hay manera de sacarlos ni siquiera a pasear, lo único que hacen es jugar y protegerse mutuamente sentándose uno encima del otro. Parece ser que llevaban tres días dando vueltas de unos contenedores de basura a la puerta de una casa donde
había más perritos. Se habían echo su camita entre unos matorrales de la cuneta. Debemos encontrarles un hogar antes de que se hagan más mayores, sino será más difícil. No los quiero llevar a SADECO. Los puedo tener unos días en casa pero yo estoy siempre fuera y tengo otros perros a quienes no les gustan las visitas y vecinos a los que no les gustan los ladridos de mis perros. Me han dejado una casita y los tengo en una pequeña terraza. Necesitan espacio para correr. Creo que son Pointer cruzados con mastín. Mañana me lo confirmará el veterinario.
Contacto: angiegp81@gmail.com

No hay comentarios: