Este blog sigue vivo en 20minutos.es

Ojalá algún día tenga sentido cerrar este blog. De momento sigue vivito y coleando en http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/

jueves, enero 25, 2007

Os cuento la historia: Zeus es un cruce de pastor alemán que nos dijeron tenía entre 4 ó 6 años. Estaba en la perrera con fecha de sacrificio,se puso un anuncio y se intereso una chica de bcn, que quería adoptar un perro no cachorro, se lo explicamos todo, y como no conocía al perro tenía recelo de su comportamiento, quedamos que haría primero de acogida y después si todo funcionaba lo adoptaría. Hasta aquí todo bien. Hoy a llegado a BCn, después de estar casi 24 h en un transportín porque la persona que se encargaba en valencia de recogerlo, bañarlo y llevarlo a MRW, el último momento le fallo a carmen, y el perro os podéis imaginar como ha llegado de sucio, la chica lo ha bañado, y en un principio no podía llevarlo hoy al vete, pero después de inisitir lo ha llevado. joder sorpresa, tiene 10 años, como poco, tiene cataratas, un tumor en el escroto, la el hocico con unas heridas feas, o sea,, fatal. "...No entiendo como estamos ante este problema, lo que si tengo claro es que Zeus estaba sentenciado a muerte y que nosotros en vez de solucionarle el problemas se lo hemos agrabado, joder, es tan injusto, yo no se como puedo ayudarle y por ello os pido por favor que me ayudéis y que si entre todas tomamos la decisión de que para él es mejor que descanse, no quiero que mequede la menor duda de que por lo menos lo hemos intentado.por favor, que al menos si son sus últimos días, viva feliz.... llamada de desesperación desde barcelona a barcelona, por favor...... una casa para zeus
Contacto: acazalilla@hsjdbcn.org 699315531

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todo lo descrito es tratable, excepto los 10 años pero hoy en día un perro vive mucho más que eso. Por desgracia no puedo quedarme con él pero yo me comprometo a colaborar económicamente
Me gustaría saber qué ha sido de él
Mi mail: fuerzadelsol@hotmail.com