Este blog sigue vivo en 20minutos.es

Ojalá algún día tenga sentido cerrar este blog. De momento sigue vivito y coleando en http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/

miércoles, enero 10, 2007

Nadie me quiere a pesar de lo bueno, cariñoso y agradecido que soy....Me dejaron en la calle cuando tenia 2 ó 3 meses... y aquí sigo, pero ya no soy un cachorrito y nadie me quiere... Solo hay una persona que se preocupa por mí, me da de comer cada día y me ha regalado una cestita a la que tengo mucho cariño...en ella paso cada día, aguantando el frío del invierno...pero cada vez me siento más debil..., ya no juego como antes, ya no soy el guapo y pequeñito gatito...solamente soy un estorbo para este mundo... Estoy muy malito, tengo las patitas hinchadas y la nariz me sangra. Me cuesta respirar, mis ojos apenas ven de las legañas que tienen...cada vez estoy peor y mis oportunidades de encontrar un hogar y ser feliz son mínimas... Duermo acurrucado en mi cesta, en la calle...soñando con ser feliz algún día... Veo como se llevan a los gatitos guapos para ser adoptaos y por mí nadie se interesa, como si no existiera...como si fuese transparente...¡¡¡ no me ven !!!
¿ Alguien puede acogerle aunque sea hasta el verano? no puede pasar el invierno en la calle... Se que un día me le voy a encontrar muerto, por favor, alguien que ayude al pobre y bueno de Rufito. Se da con contrato de adopción y se hará seguimiento. Solo Cantabria, pero si le sale algún hogar por Bilbao o cercanías podríamos desplazarnos para llevarle, pero solo si es cerca. Asociación Protectora de Animales PATAS Cantabria.
Contacto: sikar.sikar@hotmail.com

No hay comentarios: