Este blog sigue vivo en 20minutos.es

Ojalá algún día tenga sentido cerrar este blog. De momento sigue vivito y coleando en http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/

sábado, enero 13, 2007

Este gato y su hermana tienen 9 meses y han vivido siempre en piso, durmiendo con niños en la cama, ahora como ya no son tan pequeñitos los han dejado en el campo abandonados, están muy tristes, mis vecinos los abandonaron en otra urbanización y cuando me enteré fui corriendo a ver si los veía, y justo estaban en el mismo contenedor de basuras que me dijeron los habían abandonado, habían permanecido allí sin moverse ni buscarse la vida por más de una semana. Los dos han dado negativo en leucemia y están sanos, lo único que están tristes, sobre todo la hermana, pero se están recuperando en casa. Los dos son muy sociables con las personas pero no tanto con otros gatos, con los pequeñitos sí pero con los adultos no tanto. Por eso quiero que encuentren un buen hogar donde nunca más vuelvan a abandonarlos, los doy juntos o por separado. Estamos en Murcia pero yo me desplazaría donde fuera si no está muy lejos, si no por MRW.
Contacto: subira77@hotmail.com 649 33 83 93

No hay comentarios: