Este blog sigue vivo en 20minutos.es

Ojalá algún día tenga sentido cerrar este blog. De momento sigue vivito y coleando en http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/

miércoles, julio 19, 2006


La historia de Arnas no es única; ojalá lo fuera. Y es terrible y conmovedora. Arnas es una gatita joven y rubia, que apareció medio muerta en Reinosa, escuálida y hambrienta, y con el pelo pegado al cuerpo huesudo. Tendría unos dos años, y pesaba un kilo seiscientos gramos. Estaba cubierta de garrapatas, sin fuerzas para moverse, y cuando por fin se encontró en una casa, a salvo, sólo quería descansar, comer, y mimos. Posiblemente la hubieran abandonado, y había perdido ya la esperanza de vivir. En un primer momento temieron que estuviera enferma, pero Arnas dio negativo a Inmuno y a Leucemia, y ha sido esterilizada sin problemas. En muy poco tiempo, su recuperación ha sido espectacular. Su pelo blanco y dorado se ha esponjado, y se ha convertido en una gata preciosa. Cariñosa y ronroneante, sólo se altera si encuentra que alguien se ha olvidado de llenarle el cuenco de la comida; entonces maulla, desesperada. Arnas, en euskera, significa "Respiro". Ella sigue viva, contra todo pronóstico. Ahora, necesita que alguien le permita disfrutar de esa segunda vida.
Contacto: lagortiz@gataweb.com 636476454.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Maravillosa obra la que hacen con los pobres animalitos.
Soy Fernanda. Les escribo desde Chile-. Soy voluntaria en algo parecido a lo que ustedes hacen pero aqui la gente no está tan sensibilizada con el tema por lo cual es más dificil reubicar animalitos . Los abandonos y la crueldad están a la orden del día..
que tristeza , ojalá llegue el día en que la gente evolucione y aprenda a respetar la vida y los derechos de los animales.
un abrazo grandote,
ferna