Este blog sigue vivo en 20minutos.es

Ojalá algún día tenga sentido cerrar este blog. De momento sigue vivito y coleando en http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/

jueves, julio 06, 2006

Laureano Canales, el american stafford que abandonaron tirándolo a un canal que desagua el agua de la autovía de Andalucía al Río Guadalquivir. Alquilamos unas perreras en una nave para poderlo tener pero ahora ya ha llegado el verano y aquello es insostenible, tememos por su vida, porque ya empezamos a alcanzar temperaturas alrededor de los 40º o más, la nave tiene poca ventilación y el techo es de uralita, así que puedes imaginar el infierno que es el estar allí metido. Desde que empezó el calor está más delgado y más triste.
Le encanta estar con otros perros, es muy sociable y nada dominante, sólo quiere jugar y mimitos. Lauren tiene un año y medio aproximadamente, es un perro extremadamente cariñoso, confiado, amigable y dulce además de muy obediente.
Se entrega con contrato de adopción y seguimiento, además se hará un exhaustivo preseguimiento a la familia candidata a adoptarlo. Será necesario licencia de ppp y seguro. Si quieres un perro potencialmente cariñoso, no lo dudes y llama.
Contacto: lapatri@elcorresponsal.org 699 182 576.

No hay comentarios: