Este blog sigue vivo en 20minutos.es

Ojalá algún día tenga sentido cerrar este blog. De momento sigue vivito y coleando en http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/

miércoles, junio 22, 2005

Esta belleza de gato siamés fue abandonado en una colonia donde los otros gatos no le aceptan y le pegan. Es totalmente casero. Una buena gente le está buscando hogar. Por favor os ruego difusión del mensaje ya que un gatito tan cariñoso y casero no durará mucho en la calle. Es macho y está en Madrid. Se entrega esterilizado y con contrato de adopción. Es muy jovencito.
Contacto: 630 48 38 31 o eva_m_m@hotmail.com.

4 comentarios:

Porteñita dijo...

Leo el blog desde hace mucho tiempo, pero todavía no me había animado a escribir, estaba esperando el momento justo y parece que llegó, ya que ahora tengo un lugar en el que puedo cuidar de algún animalito, la idea primero era un perro, pero leyendo lo de este pobre gatito, no me lo pude pensar más.

Agradecería me comentaras todo lo que sea sobre el gato y si es posible quedárnoslo, soy de Madrid y cuidados no le van a faltar ;-)

Es admirable el trabajo que hacen con los animales ;-)

Espero respuesta, un saludo Mora

Melisa dijo...

Me alegra que quieras adoptar a este animalito. Para hacerlo debes ponerte en contacto con Eva en el móvil 630 48 38 31 o en el correo electrónico eva_m_m@hotmail.com. Si ya estuviera adoptado te recomiendo que entres en la página web de la asociacion GATA www.gataweb.com, son de Madrid y te ayudarán a encontrar a tu gatito ideal.

Ana dijo...

aún está en adopcion? q precioso!!!!!!!!!!!!!

gabriela dijo...

q bueno q lo deseen adoptar son super buenos todo por un animalito en serio ay q tener un corazon muy grande felicitaciones