Este blog sigue vivo en 20minutos.es

Ojalá algún día tenga sentido cerrar este blog. De momento sigue vivito y coleando en http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/

martes, enero 25, 2005

A Pelusa la recogí cuando iba para el trabajo después de estar cuidando a mis nenes. Estaba al lado de un contenedor al filo de la carretera. Cuando me acerqué salió corriendo, se asustó mucho y fue directa para la carretera, casi la atropella un camión y después un coche. Yo gritaba en mitad de la carretera y los del taller de enfrente y los coches me gritaban a mi. Al final se fue para un lado de la carretera, la llamé y vino moviendo el rabito. Es muy cariñosa y juguetona,además de guapísima. Tiene apenas dos mesecitos. Va a ser medianita de tamaño, como un braco. Por favor difundirla a ver si tiene suerte y no está mucho tiempo en el campo. Está en Córdoba, pero se envía donde haga falta.
Contacto: 652 159 940 Lola

1 comentario:

Anónimo dijo...

por favor, dale a pelusita un buen baño