Este blog sigue vivo en 20minutos.es

Ojalá algún día tenga sentido cerrar este blog. De momento sigue vivito y coleando en http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/

jueves, mayo 27, 2004


Se han juntado un buen número de gatos persas buscando hogar en situación de urgencia:
  • Un criador de persas ha muerto. Tenía a los gatos de mala manera solos en un piso, sueltos por ahí para que criaran. Nadie lo sabía y cuando los maullidos de hambre de los gatos llegaron a una vecina fue a recogerlos la perrera. Ahora están los siete en la perrera de San Fernando, en un estado de avanzada desnutrición, con el pelo lleno de nudos y extrañados. Por lo visto, aun así, son muy cariñosos. Las condiciones de la perrera son lamentables, les entra el agua cuando llueve. Si no salen morirán, porque ya han entrado en mal estado y debido a su nariz chatita corren más riesgo que los gatos comunes de contraer afecciones respiratorias. Son dos machos (uno pelirrojo fuego y otro crema y blanco) y cinco hembras (tres crema, una negra y otra himalaya, es decir, como un siamés en persa y con ojos azules). Se entregan con analíticas y esterilizados. Aún no hay fotos.
    Contacto: Laura 636 476 454

  • La semana pasada a un individuo avisó a a Noelia y Susan de que si nadie hacía nada para evitarlo iba a abandonara el gato que tenía y que les habían regalado a él y a su novia, porque había roto con su pareja y ninguno de los dos quería hacerse cargo de el; así que el pobre Figo, un bellezón de 9 meses cruce de persa de un día para otro se ve viviendo en una oficina y con una pata más fuera que dentro. se le ha intentado buscar adoptante pero como su dueño no lo llevaba a una clínica veterinaria a hacerle las pruebas de leucemia e inmuno nadie se ha podido hacer cargo de el. Es urgentísimo encontrarle un buen hogar o al menos una casa de acogida.
    Contacto: Noelia 660 913 556 o Susana 615 975 973

  • En la perrera de Cáceres tienen recogida una gata cruce de persa de color gris humo y ojos dorados, muy peluda pero no tan chatita como los auténticos. Es muy jovencita. Es urgente encontrarle un buen adoptante porque en Cáceres no tienen buenas instalaciones para acoger a los gatos.
    Contacto: Isabel
  • No hay comentarios: