Este blog sigue vivo en 20minutos.es

Ojalá algún día tenga sentido cerrar este blog. De momento sigue vivito y coleando en http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/

sábado, mayo 08, 2004


Estas tres cachorritas, todas menores de cinco meses y con un caracter excelente, están en Murcia y necesitan con urgencia una familia que las quiera para siempre.
Contacto: Lara



Esta es Lily, una cachorrita que encontramos en la carretera la semana pasada. Tenía una patita rota, mucha hambre y mucho miedo. Tiene sólo 3 meses y ya conoce lo que es el abandono y el sufrimiento. La hemos llevado al veterinario y le han escayolado la patita, y nos ha dicho que es muy probable que no se le quede bien, puesto que la rotura es a la altura del codo y llevaba ya al menos 5 o 6 días con la patita rota. Pobrecita, qué dolor habrá pasado. Ahora mismo la tengo acogida en mi casa, hasta que se le cure la patita y le ponga sus vacunas y coja un poco de fuerza (está muy delgadita), pero no me la puedo quedar y tendré que llevarla al refugio cuando se recupere. No me gustaría hacerla pasar por ese mal trago y es por eso que busco que alguien la adopte cuanto antes. Lily es un sol de perrita. Es buena, tranquila y cariñosa. Está en Sevilla.
Contacto: Nuria 635 109 317