Este blog sigue vivo en 20minutos.es

Ojalá algún día tenga sentido cerrar este blog. De momento sigue vivito y coleando en http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/

miércoles, mayo 26, 2004

A Kika la adoptaron hace más de un año, pero su dueño ha decidido devolverla porque ahora tiene una novia y dice que no puede atender bien a la perrita ya que la mayor parte de los días se queda a dormir en casa de ella. Asegura que incluso de pasar tantos días sola, Kika se esta quedando muy delgada y que por su bien o la recogían de nuevo o la llevaba a la perrera municipal (Sadeco). Lógicamente, Lola la ha recogido, pero está hasta arriba de perritos. kika se entregó en su momento castrada, vacunada y con lesmanihosis negativa.Si alguien quiere darle un hogar definitivo debe ponerse en contacto con Lola, 652 159 940.


Esta preciosidad, cruce de alaskan malamute, ha sido recogida en el ayuntamiento de Valdemorillo (Madrid). Allí la están cuidando muy bien, pero evidentemente no es un sitio donde pueda quedarse. Por ello busca un hogar definitivo del que no tenga que marcharse nunca. Es guapa, joven, y buena, toda una joyita. Se entregará esterilizada y vacunada. Adopciones preferiblemente en la Comunidad de Madrid. Se hará documento de adopción y seguimiento.
Contacto: Maribel Díaz
Teléfonos: 918 993 357 y 918 993 359

No hay comentarios: