Este blog sigue vivo en 20minutos.es

Ojalá algún día tenga sentido cerrar este blog. De momento sigue vivito y coleando en http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/

lunes, marzo 29, 2004

Tom busca casa. Esta tarde, cuando estaba en el parque paseando a mis nenes, no pude resistirme a recoger a un perrito que según una chica que pasea todos los días por alli llevaba desde el lunes debajo de un matorral, escondido. Esta chica le llevaba todos los días comida. Al acercarme no se ha asustado, no entiendo que le ha podido pasar para no salir de alli en tantos días, al cogerlo en mis brazos ha dado un suspiro, no se si me comprendeis, ese suspiro de alivio por estar a salvo. Lo he llevado al veterinario, aun me quedaba la esperanza de que tuviera chip, y no ha sido así. Eso si, esta sanito como una pera, mi vete dice que puede tener alrededor de 2 o 3 añitos.
Contacto: Lola

No hay comentarios: