Este blog sigue vivo en 20minutos.es

Ojalá algún día tenga sentido cerrar este blog. De momento sigue vivito y coleando en http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/

sábado, marzo 27, 2004

Suerte tiene entre un año y medio y dos años. Algunos habeis leido un mensaje desesperado de una turista mexicana que la semana pasada vio a una perrita abandonada en la Alhambra. Yo hice el intento de buscarla dos veces. Y así encontré a Suerte (por desgracia, la chica después de ver las fotos me ha dicho que no era ésta). Lo siento en el alma por la otra chiquitina, pero gracias a que subí a buscarla a ella ahora Suerte no está pasando frío, ni hambre ni miedo. El día que la encontré estaba aterrorizada, pero ahora ya está feliz y más confiada. Es una perrita buenísima, un cielo, no molesta para nada (yo la tengo todo el día en mi oficina) y es muy cariñosa. Busca un hogar donde la quieran siempre, donde no la maltraten, donde aprecien su mirada que tan claramente pide "no me hagas daño". La pobre tiene una luxación en la rodilla de la patita trasera. No le molesta: corre y salta y no le duele, pero no podrá engordar porque le perjudicaría, ya que probablemente con la edad la luxación degenere en artrosis. Esta perrita me ha robado el corazón y desde ya digo que a quien la adopte que le haré un seguimiento exhaustivo. No estoy dispuesta a que vaya a una casa donde no la merezcan. Se puede mandar por MRW a otras provincias.
Contacto: toninubia@yahoo.es Telf 958 170 928

No hay comentarios: