Este blog sigue vivo en 20minutos.es

Ojalá algún día tenga sentido cerrar este blog. De momento sigue vivito y coleando en http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/

jueves, marzo 25, 2004

Esta preciosidad es Teilan, una perrita que fue adoptada en nuestro refugio hace dos añitos. Ahora la devuelven sin la menor pena, diciendo que no la quieren más en casa. Desde que llegó no sale de su casita, no come y tiene un miedo tremendo. Si nadie la acoge morirá en poco tiempo. Es una perrita muy buena y muy cariñosa, de dos años, acostumbrada a vivir en piso y que no ladra. Por favor, ayudadme a encontrar una familia que la quiera, que me da una pena terrible verla todos los días temblando de miedo. Está en Barcelona pero se envía a donde haga falta por MRW.
Contacto: tanna8@hotmail.com 630 722 665

1 comentario:

Anónimo dijo...

me parece muy triste que las personas jueguen asi con los sentimientos de los animalitos como si ellos no sintieran ni tuvieran corazon.
yo soy una persona amante de los animales en especial de los perros desafortunadamente ya tengo en casa tres perritos con historias similares y a parte de todo vivo en colombia.
desde aca espero que le encuentre casa.
ATT: ANDREA LOPEZ