Este blog sigue vivo en 20minutos.es

Ojalá algún día tenga sentido cerrar este blog. De momento sigue vivito y coleando en http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/

viernes, febrero 16, 2007

Estos cachorros se encuentran abandonados en un descampado de Salamanca, correm mucho peligro porque estan en un pueblo en el que no tratan nada de bien a los animales de la calle, han aparecido gatitos ahorcados, los padres andan por alli también pero en el momento de las fotos no estaban, son de tamaño mediano. Por favor alguna acogida para ellos? Ya sé que son muchos y que es dificil pero no podemos dejarlos ahi, nosotros no tenemos donde meterlos y se nos ha caido el alma al dejarlos en esas condiciones.
Contacto: martaitop@hotmail.com

2 comentarios:

karina dijo...

Siento el mayor de los respetos y admiración por tu labor. Te agradezco desde mi corazón. Actualmente vivo en México tratando de iniciar una vida nueva. En Argentina donde nací y viví siempre hasta ahora, he trabajado en los derechos del animal junto a una amiga que vive actualmente en Italia. Fué una de las cosas más hermosas que hice en vida y que algún día quisiera volver hacer.
Mientras hago lo que puedo por ellos.
Te he enlazado en mi blog para poder, humildemente, colaborar con tu misión.
Gracias, gracias, gracias.
Un abrazo con el corazón.

Pepe Perez dijo...

Hola, si te gustan los perros en la Web Razas de Perros puedes encontrar todas las razas de perros, descritas muy detalladamente para que te decidas por cual adquirir como mascota o simplemente informarte un poco más sobre el mundo canino.