Este blog sigue vivo en 20minutos.es

Ojalá algún día tenga sentido cerrar este blog. De momento sigue vivito y coleando en http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/

martes, diciembre 19, 2006

Polita apareció en la calle, y lleva muchos meses esperando una familia. Es aún una cachorra de unos siete meses. Es especialmente cariñosa y muy buena. Está en ANAA, ANAA lo entrega vacunado, desparasitado, con análisis de Inmunodeficiencia y Leucemia, y esterilizado. La adopción es la misma que en los perros (65 €) al igual que la colocación del microchip y la vacuna de la rabia (12 y 8 € respectivamente). Sólo en la Comunidad de Madrid. Se hará seguimiento.
Contacto: anaa@anaaweb.org915 447 376 (de lunes a viernes de 9 a 17 h)

1 comentario:

porfineslunes dijo...

Hola, te he puesto un enlace en un artículo mío para animar a la gente a que adopte estas Navidades, en vez de comprarse el animalito en la tienda. A ver si alguien más se anima y le regalan unas bonitas Navidades a estos seres necesitados de cariño. me he permitido utilizar dos fotos de tu blog para ilustrar mi artículo, espero que no te importe :) Animos porque me parece estupendo lo que estás haciendo. Yo me paso por aquí regularmente. Saludos.