Este blog sigue vivo en 20minutos.es

Ojalá algún día tenga sentido cerrar este blog. De momento sigue vivito y coleando en http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/

miércoles, mayo 10, 2006

Os paso las fotos de Clooney. Lo vi hace una semana en la puerta de mi trabajo. Lo intenté coger pero fue imposible, corrió para la carretera. A partir de entonces lo he visto todos los días, le he puesto comida pero no habia manera de cogerlo. Hace un par de días me dijo un chico que llevaba más de un mes por la zona y que se acerca a todos los perros para jugar. Asi que esta mañana me he presentado en la zona con dos de mis perritas y mi amiga Rosa. Cuando Clooney las ha visto ha ido a jugar con ellas y Rosa lo ha cogido por detras. El pobre cuando se vió en los brazos de mi amiga le temblaba todo el cuerpo. Lo hemos tenido que pelar completamente, no envio fotos pq se ha quedado que parece una ratita. El motivo de pelarlo tanto ha sido primero pq tenia mil nudos, segundo pq hemos descubierto dos grandes heridas una en el lomo y otra en la ingle, seguramente de otro perro y tercero pq ahora tiene una alergia de piel, el pobre tenia muchas manchitas rojas. Ya tiene antibiotico y cremita y no tardará mucho en curarse. Le hemos puesto un abriguito y cuando me he venido ya jugaba con el resto de los perros y nos seguia a todas partes. Es estupendo tanto con personas como con animales. Está en Córdoba.
Contacto: lgonzalez76@supercable.es 652 159 940.

No hay comentarios: