Este blog sigue vivo en 20minutos.es

Ojalá algún día tenga sentido cerrar este blog. De momento sigue vivito y coleando en http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/

viernes, mayo 12, 2006

Necesitamos familia para Ray, un perro mestizo de tamaño pequeño de unos 7 años. De pequeño, sus dueños querían sacrificarlo y se lo llevó otra familia, la peor de ellas, porque toda su vida ha vivido atado a una corta cadena a la inteperie, sin nada donde refugiarse del frío o del calor. Apenas sabía andar cuando se le soltó de esa cadena. La comida era la mínima y las caricias ni las conocía. Al principio se asustaba de todo, pero ahora es confiado y se deja querer. Hasta la fecha Ray vivía en un Torrente, un pueblo de Valencia, una socia de la protectora de Godella denunció en varias ocasiones la situación de Ray pero no obtenía resultados. Optó por pedirle a su vecino al perro, pero nunca se lo quería dar, finalmente accedió a vendérselo por cuarenta euros. Ahora Ray necesita una familia donde vivir feliz y conocer el amor.
Contacto: 669521006 o godella@protectora.org

2 comentarios:

DaliaNegra dijo...

Dios, que cara más triste.ojalá haya suerte , le adopten y pueda pasar los años que le quedan feliz.
Cada vez que veo cosas así se me parte el alma.

Anónimo dijo...

ESPERO ESTE ANGELITO ENCUENTRE UN SER QUE LO QUIERA Y CUIDE MUCHO. CUALQUIER ANIMALITO ES REALMENTE INOCENTE, SINCERO Y LEAL MERECEN RESPETO Y MUCHO AMOR, YO VIVO HASTA GUATEMALA Y VISITO ESTA PAGINA, ME DA TANTA TRISTEZA VER TANTOS CASOS ASI, SOLO LE PIDO A DIOS QUE CUIDE Y PROTEJA A ESTOS ANIMALITOS.