Este blog sigue vivo en 20minutos.es

Ojalá algún día tenga sentido cerrar este blog. De momento sigue vivito y coleando en http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/

sábado, diciembre 24, 2005

La semana pasada era el cumpleaños de un amigo y fuimos a tormarnos una copa-
Cuando llegué vi a Gordo, lo llamé y vino corriendo hacerme payasadas. Le pregunté a uno de los camareros y me dijo que llevaba desde la mañana allí. El camarero y sus compañeros le dieron de comer y beber pero algun cliente le habia intentado dar una patada. Tambien me dijo que le daba mucha penita porque por la mañana aparecía todo el cesped helado y no sabia si Gordo iba aguantar tanto frío. Volví a salir, lo llamé y me siguió a mi coche, le dije que subiera y me obedeció. Esta mañana lo he llevado el veterinario y no tiene chip. He puesto carteles por la zona y mañana vuelvo otra vez a poner más pero después de tantos años esta historia seguro que se va a repetir. Pondré muchos carteles pero nadie llamará y el pobre Gordo tendrá que esperar a que alguna persona lo quiera. Se que es dificil porque tiene un ojito menos y unos seis años pero le dije a gordo que nunca se pierde la esperanza. Por favor ayudarme a difundirlo e intentar conseguir un hogar para Gordo. Es muy cariñoso y no se hace pipí dentro de casa, solo mide 33 cm.
Contacto: lgonzalez76@supercable.es 652 159 940

No hay comentarios: