Este blog sigue vivo en 20minutos.es

Ojalá algún día tenga sentido cerrar este blog. De momento sigue vivito y coleando en http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/

martes, diciembre 20, 2005

Espumita y Fionna vivían en un zulo encerradas junto a otros muchos perros, bebían agua sucia y comían pan y restos de animales muertos (ovejas, cerdo...). El hombre que las tenía era un maltratador, pero no solo les pegaba, sino que cuando uno de ellos se portaba “mal” lo ahorcaba en una olivera, delante del resto para que “aprendieran” lo que les podia pasar si no obedecían. Denunciamos esta situación y rescatamos todos los perros que pudimos. Fionna y Espumita, son dos de las perritas rescatadas de este infierno y fueron llevadas al Albergue de la Sociedad Protectora de Animales, allí nadie les pega, comen saludablemente, pero no han perdido el miedo: temen la presencia humana. Espumita Están traumatizadas, sobre todo Fionna (de una de las palizas que recibió con pocos meses tiene dañado el ojo). Ambas siguen juntas, no quisimos separarlas, creemos que pueden ser hermanas, tienen un añito aproximadamente. Cuando entras a verlas, se esconden en el rincón más lejano de la perrera y no tenemos los medios necesarios para dedicarnos exclusivamente a ellas, ni voluntarios... son tantos perros…
De todos los rescatados de aquel infierno, solo quedan ellas dos por adoptar por su carácter tímido y miedoso, la gente no las quiere. Necesitan alguien que se apiede y se decida a darles mucho amor y mucha paciencia.
Contacto: lunabeita@yahoo.es 669 823 688

No hay comentarios: