Este blog sigue vivo en 20minutos.es

Ojalá algún día tenga sentido cerrar este blog. De momento sigue vivito y coleando en http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/

domingo, octubre 09, 2005

Soy Abel, tengo unos 5 meses y he tenido mucho miedo porque me tiraron a la calle y he estado en un árbol 3 días. Cuando me bajaron temblaba como una hoja. Soy muy cariñoso, bueno e inteligente. He dado negativo en leucemia e inmuno y estoy sanote y fuerte. Me gusta la gente, sus achuchones y ronroneo para que me cojan. En 12 horas me he ganado a mi hermanito de acogida, no paro de jugar y él me ha enseñado algunos trucos para que me quieran más (hago pipí en la gatera con puerta, he descubierto que el pienso está muy rico... etc...). Busco familia que no me tire en la calle nunca más. A cambio prometo dar todo mi cariño. Estoy recogido por la Asociación Gata en Madrid.
Contacto: monica@gataweb.com 626 300 412 y 636 476 454.

No hay comentarios: