Este blog sigue vivo en 20minutos.es

Ojalá algún día tenga sentido cerrar este blog. De momento sigue vivito y coleando en http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/

viernes, julio 23, 2004


Tres perritas jovenzuelas de la raza bóxer se encuentran en adopción en distintas partes de España. 
  • Candela tiene unos seis meses de edad y carácter estupendo pero evidentemente es un cachorro y requiere de la atención necesaria para formar su caracter y su educación. Se entrega esterilizada, vacunada, test negativo en leishmania realizado en marzo y chip. Se hace contrato y seguimiento. Sólo se puede adoptar en Madrid.
    Contacto: Rellenar el formulario de esta página y enviar.
  • En la Protectora de Almería ha entrado una preciosa boxer dorada de entre 7 y 9 meses. Tiene el carácter típico de la raza: muy cariñosa, noble, alegre, simpática, con muchas ganas de juego y mucho apego a la compañía humana. Necesita un hogar responsable que la acoja como un miembro más de la familia, que la quiera como perro de compañía y no como alarma para el chalet. Se exigirá esterilización y se hará seguimiento.
    Contacto: Protectora de Almería
  • Por último está Fiona, una boxerina de aproximadamente un año. Es super guapa (también blanquita como Candela), tiene un carácter delicioso y es toda energía. se entrega esterilizada, vacunada y con el chip y se hará seguimiento. Está en el Refugi Baix Camp.
    Contacto: 636 579 473, 619 878 910 y Refugi Baix Camp.
  • No hay comentarios: