Este blog sigue vivo en 20minutos.es

Ojalá algún día tenga sentido cerrar este blog. De momento sigue vivito y coleando en http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/

sábado, junio 26, 2004


Tres perritos grandullones buscan hogar en la Protectora de Huesca. Interesados llamar al 974 231 671 y dejar mensaje.
  • Silvestre es un macho de un año y medio, cruce de montaña del Pirineo y husky. Llevaba muchos meses vagando por las calles. Es cariñoso, juguetón y obediente. Sabe caminar con correa, y se porta bien en casa. Esta vacunado y desparasitado.
  • Gala es una hembra de poco más de un año. Llegó al albergue con tan solo dos meses y continua con nosotros a pesar de ser un cielo. Es muy obediente y cariñosa. Nunca se pelea con otros perros, esta acostumbrada a pasear con correa y le encanta jugar con niños. Esta en perfecto estado de salud y vacunada.
  • A Simba lo encontraron de cachorro escondido tras unos coches, muerto de miedo y en un estado lamentable: era un saco de huesos, lleno de parasitos. Una de las voluntarias lo estuvo cuidando en su casa, lo llevamos al albergue y fue dado en adopción cuando tenia seis meses. Unas semanas después apareció en la puerta del albergue, más delgado y con heridas debidas a alguna pelea con otro perro. Debieron pegarle y estaba asustado. Con el paso del tiempo se recuperó y perdió el miedo. Ahora tiene año y medio y es un perro sano y fuerte que en cuanto te conoce es un mimoso y le encanta que lo acaricies y juegues con él.
  • No hay comentarios: