Este blog sigue vivo en 20minutos.es

Ojalá algún día tenga sentido cerrar este blog. De momento sigue vivito y coleando en http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/

viernes, junio 18, 2004

Berta es una gatita de dos meses de edad. Es la última que queda de la camada de Siami, una gata siamesa que parió seis bebés. Está creciendo y pronto ya no la querrá nadie porque le parecerá muy grande. Es muy divertida y cariñosa. Está sanita y desparasitada.
Se hará contrato de adopción y seguimiento.
Contacto: 913 270 057, 687 761 563 y azul1970@wanadoo.es.





En estos momentos hay dos bóxer canela en adopción en León. Obligatorio seguimiento y firmar contrato de adopción en ambos casos.
  • La boxerina simpática de la primera foto se llama Leti. Es medianita y tendrá unos cinco años, carácter excelente y ahora mismo lo está pasando mal porque tiene algo de miedo de otros perros y es que aquí tenemos muchos. Es una preciosidad, no abulta mucho y es cariñosa como ella sola. Tiene una cara muy simpática, y o te enseña un cachito de lengua todo el tiempo o se le ven los dientines de abajo, pero es que ella es así de graciosa. Leti necesita una familia seria que la quiera.
  • Zeus, en la segunda foto, tiene unos cinco o seis años y es muy bueno, rico y salado. Para ser un boxer no abulta un comino y es un perro muy gracioso. Zeus necesita una familia que le quiera; los perros de su jaula apenas le dejan comer y el pobre pasa miedo y se esconde.

  • Contacto: Su, susanina@wanadoo.es y 607 623 803.

    No hay comentarios: