A Ssí, junto a sus tres hermanos, los rescatamos de un horrible lugar donde probablemente su destino era servir de entrenamiento a perros de peleas. Con Ssí no sabemos si llegamos tarde, pero tiene una patita rota y mal soldada. Ya no se puede operar y quedará con una ligera cojera. Esperemos que eso no le impida encontrar el mejor hogar del mundo, porque se lo merece, igual que sus hermanos. Tiene dos meses y será de tamaño pequeño - mediano. Sólo en la Comunidad de Madrid.
Contacto: 915 447 376 anaa@anaaweb.org
Rusi, azul ruso en adopción. A este peque lo han dejado en la colonia que alimentamos. Todavía tiene la marca del collar, es completamente casero, atiende perfectamente al Ven, al Toma... Tiene marcas de peleas o golpes,la gente se cree que un gato en la calle se defiende perfectamente y se adapta pero no es así y muchas veces son atacados por los callejeros. Está algo delgado, pero por lo que come ahora no creo que conserve el tipo mucho tiempo. Es cariñoso bueno, juguetón y sociable (con personas y con otros gatos), ronronea en cuanto le tocas. Está sano (pruebas de leucemia e inmuno negativas) y está castrado. Se da en Madrid. Ronda el añito de edad.
Dama tiene sólo seis meses y ya ha conocido los malos tratos. Es cruce de bóxer y presa. Afortunadamente fue rescatada y una persona de gran corazón la acogió en su casa, pero sus circunstancias personales no le permiten tenerla mucho más tiempo. Necesitamos encontrar un hogar a Dama, es buena, cariñosa y juguetona. Y aún más guapa de lo que se ve en la foto. Se da en adopción en Madrid, con contrato, seguimiento posterior y compromiso de esterilización.
¿Os acordáis de Parchís, aquel pobre mastín con la pata destrozada por un cepo? Pues ha necesitado dos operaciones en ambas patas para recuperarse, os mandamos unas fotos ya operado de la pata del cepo, han tenido que amputarle casi toda la pierna por la infección tan horrible que tenía. Es un perro tranquilo, bueno, cariñoso, que no necesita muchos paseos. Lleva ya 3 meses recuperándose y es hora de que por fin se vaya a su hogar definitivo. ¡Por favor, a ver si entre todos lo logramos!
Os pido ayuda muy urgente y especial para Albus. Es un cruce de persa y tiene ocho años. Está perfectamente sano, vacunado al día y castrado. Es sociable con la gente y cariñoso, pero el pobrecito ha tenido que sufrir el abandono a estas alturas. Hace dos semanas mi veterinario me llamó para decirme que su dueña lo había llevado a sacrificar, pero él se había negado (menos mal!!!). Por lo visto esta "señora" había cogido otro gato y el pobre Albus no lo aceptaba. Claro, ocho años siendo el rey de la casa...El caso es que empezó a marcar territorio y hacer pises y cacas donde no debía. Cualquiera con dos dedos de frente hubiera buscado una nueva familia al gato nuevo, pero a esta no se le ocurrió más que sacrificar al pobre Albus. En el refugio lo está pasando fatal. Si no aceptaba a un gato imaginaros a 30. Está todo el día escondido en la caseta de la foto y no sale ni para comer. Si sigue así no va a durar mucho. Necesita una familia en la que sea hijo únicoh". ¡Por favor! Con las personas se lleva muy bien. No es justo que tenga que pasar por todo esto a su edad. Está sufriendo mucho. Está en el refugio Amigos de los Animales de Granada pero se envía a otras provincias con contrato de adopción y seguimiento.
Este chuchín es una hembra jovencita entregada con sus dos cachorros, uno de los cachorros ha sido adoptado, queda una hembra que será de tamaño pequeño, pero debemos buscar un dueño para la mamá o será sacrificada en cuanto adopten a la pequeña. Está en Badajoz, pero se envía donde haga falta.
Este es Víctor, un precioso cruce de persa de poco más de un mes. Está sanito, ha dado negativo en inmunodeficiencia y leucemia, y es muy juguetón y cariñoso. Se da en adopción en Madrid con contrato, seguimiento y compromiso de esterilización cuando alcance la edad adecuada.
Este pekinesito llamado Man que está en Arca de Noé, en Sevilla, lo está pasando muy mal, tiene miedo de los otros perros y necesita una familia que le quiera. Tendrá unos dos añitos. Es muy mimoso y buenísimo. Sé que los pekineses tienen fama de tener mal carácter, mucho genio,...pero nada de esto se cumple con el pobre Man.

Luz es una gatita muy jovencita, no tendrá ni un año, completamente ciega. La recogió de un colonia en Aluche Sandra, la voluntaria de la SPAP Alcalá que hace la página web. Cogerla fue un suplicio, porque encima es lista como no te imaginas. También estaba esperando gatitos, seguro que de su primer celo. La hicieron una primera revisión y negativo en todo. La llevamos a LARA, pero no se adaptaba, así que la ingresaron en una clínica, y por fin se empezó a adaptar: la esterilizaron, come, se ha hecho hasta cariñosa. Es toda una superviviente. Lleva en la clínica tres semanas y ya está lista para salir: desparasitada, vacunada, esterilizada... La van a llevar a la Asociación Alba, pero lo ideal sería que encontrase una casa. Todos sabemos que una gatita ciega es difícil de dar en adopción, pero a veces ocurren los milagros.
Este precioso cruce de labrador de sólo un mes apareció en la puerta de una clínica veterinaria abandonado. Está en Sabadell (a 20 minutos de Barcelona). Lo tienen en la clínica, pero si este fin de semana no lo adopta alguien lo llevarán a la perrera. Es un machito, super bueno, cariñosísimo y muy juguetón. Si alguien lo quiere adoptar o acogerlo temporalmente para que no vaya a la perrera que llame a Hospital veterniario VIA AURELIA, 937 168 48. Si no lo cogieran, también pueden llamar a Lluisa 654 807 676 ó a Noelia 660 913 556.
Berta es una gatita de dos meses de edad. Es la última que queda de la camada de Siami, una gata siamesa que parió seis bebés. Está creciendo y pronto ya no la querrá nadie porque le parecerá muy grande. Es muy divertida y cariñosa. Está sanita y desparasitada.
Este pobre gatito sólo tiene dos meses y ya sabe lo que es la maldad humana, unos 'inocentes niños' le han prendido fuego. Ahora está bastante bien, aunque tiene una patita rota. Está recuperándose en la Protectora de Bilbao, y sería preferible que se quedase por la zona. Ojalá un ser humano decente quiera darle la oportunidad de comprender lo que es recibir amor y no malos tratos.
Esta cachorrita cruce de mastín, de apenas tres meses de edad, urge muchísimo. Está en una fábrica y amenazan con llevarla a una perrera. Es preciosa, seguro que alguien puede ofrecerle un hogar o al menos temporalmente una casa de acogida.
Duna solo tiene tres meses y es una hembrita cruce de coker. La tiene en acogida una amiga que estudia veterinaria. Le dijeron que había una cachorrita maltratada en su bloque y ella fue, pidió que se la dieran y se la dieron. La señora dijo que estaba muy agobiada y deseando darla, pero le pidió los 60 euros que le había costado. El problema es que parece una perrita sana, pero no es así. Duna tiene un problema de incontinencia y pueden ser dos cosas: uréter ertopico que es cuando uno de los conductos del uréter no desemboca en la vejiga sino que va directamente a la uretra y que tiene solución, o vejiga desinhibida a causa del maltrato, y nos consta que esta señora le daba buenas patadas a la pobre. En este caso tendría la médula tocada y a lo mejor nunca se curaría. Le hemos echo placas. Si confirmáramos que es lo primero, como así parece, habría que operarla, pero es demasiado pequeñita. De todas formas lo vamos a intentar porque esta chica se la queda hasta julio y yo estoy todo el día trabajando y no puedo tenerla sola en el piso. Pero si encontráramos alguien que pudiera acogerla hasta septiembre (o mejor aún, alquien que la adopte pese a todo) la operación tendría menos riesgos y seguro sería un éxito.
Camadita en adopción. Son cuatro hermanos, tres hembras y un macho, serán medianitos. Ahora aún maman pero les quedan un par de semanas antes de retirarlos de su casa y llevarlos a la protectora, intentamos que salgan directamente a su hogar .... Son negros, con el pecho, patas y cejas color canela clarito. Tienen los deditos blancos y son una verdadera monada. Están en Asturias.
Santiago es uno de los gatos más cariñosos que he tenido la suerte de conocer. te persigue por todo el refugio buscando mimitos y que lo cojas en brazos. es un verdadero peluche, guapetón hasta la hartura, a pesar de que tiene su rabo cortadito. su único problema es que ha dado positivo en inmunodeficiencia, y eso le cierra muchas puertas. Está muy bien y no queremos que su enfermedad le condene por siempre a estar en el refugio, porque él sería feliz en un hogar y haría muy feliz a su familia. Está en el refugio amigos de los animales de granada, pero puede mandarse por MRW donde quiera que esté su hogar.
Blam es una cachorra de diez meses tipo husky de color blanca, sociable, dulce y cariñosa pero con carácter como todos los nórdicos. Apenas mide 50 cm de alto. Blam ha pasado su corta vida en una perrera, cuando finalmente fue adoptada, la devolvieron ¿motivo? estaba preñada y ya ha sido mamá de 6 preciosos cachorros que también buscan un hogar definitivo donde le den todos los mimos y atenciones que demanda. Está en Bilbao.
Mirad el lamentable estado en el que se encuentra este boxer atigrado. El pobre se muere. Se necesita urgentemente casa de acogida para que se recupere. Hay que sacarlo inmediatamente de la Protectora de Murcia si queremos que el pobre tenga alguna oportunidad.
Esta es la mamá-gata de la que os hablé hace unos días. Estaba en la calle y ahora reside en una casa (con una perra antigatos) mientras se recupera de la esterilización, pero luego es imposible que se la queden y tendrá que volver a la calle. Parece un abandono: busca siempre el contacto humano y desde que tiene un techo bajo su cabeza está feliz de la vida y lo demuestra poniéndose patas arriba esperando que le acaricien la barrigota. Está prácticamente recuperada de la esterilización y en unos días vuelve a la calle si nadie lo remedia con el consiguiente peligro para su vida. Con esa carita tan preciosa alguien la tiene que querer.
A Tom lo recogí yo de la calle, era un saquito de huesos y estaba absolutamente lleno de parásitos. Lo llevé a casa y día a día le fui dando de comer, hasta que se puso bien gordete. Le quité hasta el último de sus parásitos y le bañe, todo esto él me lo agradecía lamiéndome las manos cada vez que me veía. Descubrió que no todos somos iguales y que hay gente que le va a poder dar todo el cariño del mundo, todo aquello que nunca antes había sentido. Lo lleve a El Refugio (El Espinar) con todo el dolor de mi corazón, después de dos meses ya que tengo dos machos y no lo aceptaron por lo queme fue imposible quedarme con él. Es noble, fiel y agradecido. La persona que lo adopte tendrá el mejor de los perros.

Pío y Pía son dos gatitos de tres meses que estan buscando dueño... ambos preciosos , necesitan un hogar, actualmente pasan el día encerraditos en un cuarto y están muy solos, necesitan conocer lo que es una verdadera familia y están deseando dar y tener cariño. son un poco tímidos al principio pero enseguida toman confianza y no paran de ronronear . son muy buenos, están educados, sociables, juguetones y cariñosos, saben ir a su bandejita y comen pienso. aunque es difícil seria estupendo encontrar una familia que quisiera adoptarlos juntos ya que son uña y carne y no se separan un segundo. Sólo en Madrid, contrato de adopción.
La pequeña Vilma ha sido ignorada siempre, hasta el punto de abandonarla en la perrera, como a un trapo viejo, inservible y gastado, donde fue rescatada del sacrificio inminente. Vilma no ha conocido jamás una triste caricia, ni un segundo de atención. No se tuvo nunca en cuenta la profunda adoración que siente por el ser humano, pese a ser ignorada por completo. Vilma es sencillamente buena, cariñosa, fiel y se emboba en los ojos de quien le haga un gesto lleno de ternura, le dedique una palabra amable o le regale una caricia. Tiene siete añitos y es cruce de chihuahua. Ahora, después de ser castrada, está buscando con urgencia un hogar donde pasar el resto de su pobre vida en buena compañía. Apenas come, sólo un puñadito de pienso, no ocupa apenas espacio y ofrece amor a raudales. Seguro que existe por ahí alguna persona especial que comprenda la grandeza de esta perrita y le ofrezca la ocasión de conocer la felicidad.
El tiempo pasa y en el albergue no lo van a poder aguantar mucho mas (es pequeño y entran perros pero no sale ninguno). Un par de chicas están pagando sus gastos, pero la situación es insostenible. Y más porque Darky no es un cachorro (tiene cinco años) ni una raza de moda. Eso si es un perro precioso y encantador, con el carácter maravilloso, noble y bueno de todos los setter. Necesita una cada de acogida urgentemente, un adoptante, lo que sea, pero tiene que salir ya del albergue y no sabemos que hacer con el. Está en la Protectora de Infiesto, en Asturias.
Twister es un macho de año y medio, lo encontraron el verano pasado y debido a la saturación que teníamos en el albergue en ese momento estuvo acogido con la familia que lo encontró una temporada, hasta que tuvimos espacio. Es un perro muy cariñoso y fuerte. Para su adopción deberá responderse a un cuestionario, visita para confirmar el contrato de adopción y posterior seguimiento. Preferiblemente adoptantes en la zona de Aragón, Cataluña y Madrid. Esta en la Protectora de Huesca.
Este pobre es Enanito, de León, es una cosina diminuta de perro, le han recogido hace poco abandonado. Tendrá unos dos años y no pesa mas de cinco kilos, es una especie de chihuahua venido a menos el pobrecito. Lo ha tenido que pasar muy mal antes de llegar aquí. Le falta un ojo de una patada que algun tarado asilvestrado le dió en su momento y el otro lo tiene bien aunque se le está tratando porque también lo tiene un poco pochito con una pequeña úlcera. Ahora le van a castrar, pero Nano ya está en adopción en cuanto pase la operación. Es una monada, pequeñín, muy bueno, no da nada de guerra. Necesita alquien que le quiera, pero para siempre. Se hará seguimiento y se exige seriedad total.
A las inseparables Pili y Mili las recogieron abandonadas en un solar con otros perros unas personas en Zaragoza. Pesan apenas tres y cuatro kilos, son tipo ratonero/chihuahua y muy buenecitas. Están disponibles para dar en adopción pero juntas, separarlas sería hacerles una gran faena. Preferiblemente en Zaragoza o provincia.