Este blog sigue vivo en 20minutos.es

Ojalá algún día tenga sentido cerrar este blog. De momento sigue vivito y coleando en http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/

lunes, abril 12, 2004



Están en adopción una gatita siamesa hembra de siete meses, super cariñosa, y una cachorrita persa hembra de cinco meses que tiene prognatismo inferior, pero que es muy muy salada. Las dos están en Pamplona esperando un buen hogar.
Contacto para su adopción: 948 151 615 / 661 846 632


Puede que Yalu sea ciego. Hemos de esperar a la visita de un especialista veterinario, pero de momento todo parece indicar que no ve con normalidad. El oculista nos revelará la dura realidad. Pero aunque sea ciego puede vivir con alguien que sea especialmente responsable, ya que los perros se guían mas por el olfato y el oído. Es un cachorro precioso, dulce, un bombón. Cuando entras en la jaula se te acerca sin ningun temor a lamerte, es para comerselo a besos, pero cuando lo vengan a adoptar lo mas seguro es que lo rechaze la mayoria de gente. No podemos permitir que se quede sin familia por culpa de la vista. La suerte es que está con su madre y seguirá con ella si no lo adoptan. Ayudadme a encontrarle buena gente. Si puede ser de la zona Catalunya o gente que pueda venir en coche personalmente a adoptarlo.
Contacto: silviserra@hotmail.com 647972294

No hay comentarios: