Este blog sigue vivo en 20minutos.es

Ojalá algún día tenga sentido cerrar este blog. De momento sigue vivito y coleando en http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/

martes, mayo 01, 2007

Gea
Pido difusión para estos bebés sin suerte... Su madre es una cocker pura (canela) jovencita y preciosa, el dueño no la quiere esterilizar porque la quiere para criar, pero se le escapó cuando tenía el celo y volvió preñada. Como no puede sacar nada por ellos porque no son puros, los queria matar y me los traje a casa nada más nacer. Eran 9, han sobrevivido 5. Parece que son cruce de husky o alaskan malamute, porque 4 de ellos tienen toda la carita de un nórdico. La verdad es que no parecen cocker, si no hubiera visto a la madre no me lo creería! Nacieron el 18/03/07, ahora tienen casi un mes y están empezando a comer solos, aunque aun les damos biberon como complemento. Son dos hembras (Ishtar y Gea) y tres machos (Homer, Tyr y Larduk). Ahora están empezando a definir su caracter, asi que aun no os puedo dar muchas pistas. Parece que serán de tamaño mediano-pequeño de adultos. Estan en Barcelona, y NO se envian por MRW, aunque si se dan en adopcion en otras provincias si se compromenten a venirlos a buscar. Se dan chipados, vacunados, desparasitados, con contrato de adopcion y seguimiento y compromiso de esterilización.
Contacto: elarcadenoe_cordoba@hotmail.com

2 comentarios:

Agua de Luna dijo...

Te enlazare en mi blog porque tengo dos perritas, y alguna vez acogi algun amimalito perdido hasta que encontre unos papis para ellos, por mi casa pasaron perros gatos y pajaros y hasta una tortuga.
Mi Fusa tiene 8 años ya, y Luby tiene 1. Asi que como amante de los animales y pese a ke mi blog no tiene nada ke ver con esto te enlazo, con la esperanza de ke alguno de mis lectores amigos quiera ser el papi responsable de alguno de estos preciosos animalitos que nos muestras.
Muchos besos desde la LunA para todos muakissssssssss y muchisima suerte, termino de descubrirte y me parece impresionante tu blog.

Gus dijo...

Se ve que eres amante de los animales..un saludo y gracias
Raquel