Este blog sigue vivo en 20minutos.es

Ojalá algún día tenga sentido cerrar este blog. De momento sigue vivito y coleando en http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/

lunes, abril 23, 2007

Minerva
Me llamo Minerva. Dicen que soy la Diosa de la Sabiduría...; Sin embargo, no alcanzo a entender por qué alguien se deshizo de mí condenándome al olvido en aquella perrera... o por qué nadie paró frente a mi chenil para dedicarme, al menos, una mirada de esperanza. Ahora, gracias a Adóptalo.com, estoy a salvo; Ya sólo necesito que tú me adoptes. A cambio, te mostraré mi sabiduría enseñándote qué significa el agradecimiento, el cariño, la fidelidad, la compañía... Aún no he cumplido 1 año, soy muy pequeñita (peso 5 kg y mido 30 cms de alzada), juguetona, alegre y divertida. Me entregan desparasitada, identificada y con mi cartilla de vacunaciones al día. Con contrato de adopción y seguimiento. Se pide compromiso de castración.
Contacto: crisadoptalo@yahoo.es 677 038 059

No hay comentarios: