Tenemos un perro dálmata de 3 años. Hasta ahora vivíamos en una casa de campo pero por motivos laborales nos hemos trasladado a la ciudad. Nuestro perro pasa muchas horas solo encerrado en casa hasta que llegamos de trabajar. Es un perro excepcional, al que queremos mucho, por eso mismo no quisiéramos que pasara el resto de su vida encerrado en esa casa, porque él necesita del espacio abierto al que estaba acostumbrado. El perro es precioso, se llama Oker (travieso en Euskera), está vacunado, tiene chip y pedigrí documentado. Es muy cariñoso, muy dócil con los niños y los demás perros. Queremos encontrarle un hogar con un trozo de terreno para que el pueda disfrutar y le den el cariño que se merece. Os agradeceríamos mucho que nos ayudarais a hacerlo.
Contacto: afrutospe@bankinter.es 647 399 483
4 comentarios:
Jo, perdonad que os diga esto, pero me parece que sufrirá mucho más si tiene que vivir con otra gente que por la situación actual.Supongo que al menos un día a la semana no trabajáis, así que estará con vosotros, y lo podéis sacar a correr y jugar.
y luego hay gente que durante la semana por poco dinero lo puede sacar para que haga ejercicio.Y los perros también se adaptan.
No sé, me parte el alma que os separéis.Un saludo y suerte.
si, es lo mismo que os quería preguntar cuando he visto el texto... no hay otra solución? yo de verdad que he modificado mi vida en función de la relación de responsabilidad y afecto que se ha generado con los dos perros con los que convivo... ahora no podría dejarles...
q lastima... pensad q sera mejor q no salga mucho pero q este con las personas q las q quiere y adora q no con unos desconocidos y tener un buen patio... puede pillar una depresión...pobrete
yo alucino ,comprais un perro de raza y ahora lo abandonais ,ke pasa ya habeis presumido bastante y ahora a largarlo.
Perdonar pero no tiene justificacion lo ke vais a hacer ,no se como podeis,eso es porque no kereis a vuestro perro ke lastima,dais excusas tontas.
Publicar un comentario