Este blog sigue vivo en 20minutos.es

Ojalá algún día tenga sentido cerrar este blog. De momento sigue vivito y coleando en http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/

viernes, agosto 25, 2006

Polaquito es este gato rubio tan guapo. Tan sólo con 8 meses y ya ha sufrido como el q más. A Polaco lo vieron en la M-40 atropellado, cuando nos dieron el aviso llevaba ya más de dos días, sin comer, sin beber, sin moverse en la mediana de una peligrosa carretera con mucho tráfico.
Hubo que llamar a la Guardia Civil de Tráfico para q cortara el tráfico y fue una situación muy angustiosa hasta q nuestras voluntarias pudieron rescatar a Polaquito y llevarlo a una clínica de urgencias. Polaquito se va a recuperar de todas sus heridas y sigue siendo un cachorro guapo y bueno. Se merece un hogar cuanto antes. Actualmente Polacon o Polski como le solemos llamar, está totalmente sano, le amputaron una de las patitas delanteras, pero se apaña perfectamente. Lleva en adopción desde hace 3 meses... necesita un hogar definitivo, nunca nadie ha preguntado por él... serás tú ese adoptante especial q está esperando polski??? Se entrega esterilizado, con pruebas de leucemia e inmunodeficiencia, vacunado, desparasitado, con chip. Está recogido por la asociación GATA.
Contacto: lagortiz@gataweb.com 636 47 64 54.

1 comentario:

ALISSON dijo...

OLAS SOY ALISSON TENGO 10 AÑOS YO Y MI FAMILIA QEREMOS ADOPTAR UN PERRO DE RAZA MEDIANA SI TIENE ALGUN PERRO LLAME AL 97711672 ESE ES EL CELULAR DE MARIANA(MI HERMANA)
O AL 2734528 EL NUMERO DE MI CASA PREGUNTAR POR SAARA (MI MAMA).


ENVIADO EL 31 DE AGOSTO DEL 2006