Este blog sigue vivo en 20minutos.es

Ojalá algún día tenga sentido cerrar este blog. De momento sigue vivito y coleando en http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/

sábado, junio 10, 2006

Sid es un gatito que ha vivido durante tres meses debajo de mi coche, que lo buscó recorriendo calles y calles, al final lo encontró, y desde entonces ese fue su hogar, entre las cuatro ruedas de un Opel Astra. Hace un año le recogimos de la calle con la intención de buscarle un hogar, le castramos y le hicimos las pruebas, dando positivo en inmunodeficiencia.
En esos momentos no podíamos hacer nada por él, yo tenía la casa llena de gatos, no tenía sitio, y antes de sacrificarle (desde la misma clínica nos trataban de convencer de que lo mejor era sacrificarle), no lo hicimos, le dejamos en el mismo sitio donde le recogimos, y así pasó un año, hasta que después del verano pasado desapareció del sitio donde estaba para buscarme a mí o a mi coche. Se ha tenido que recorrer calles y calles, pero al final lo encontró, y desde entonces ha vivido debajo de él. Hace unas semanas ya no pude más y me lo subí a casa, le repetí las pruebas y ha dado lo mismo, negativo en leucemia y positivo en inmunodeficiencia, pero el veterinario me ha dicho que está muy fuerte, que no presenta ninguna enfermedad y que se le ve muy bien. Es muy cariñoso, está deseando que entre en la habitación para que le haga caricias, ronronea sin cesar, come muy bien, y no protesta nada, ni se le oye. Es limpísimo, la habitación no huele, y él está casi siempre echadito encima de una toalla, tranquilito, calentito, feliz. Sólo para gente q no tenga gatos, ya q la enfermedad es contagiosa entre gatos.Está en Madrid.
Contacto: tramos@mi.madritel.es 608 61 58 21.

No hay comentarios: