Este blog sigue vivo en 20minutos.es

Ojalá algún día tenga sentido cerrar este blog. De momento sigue vivito y coleando en http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/

lunes, enero 09, 2006

Neska era una perra feliz, que vivía en una casa, con su familia humana... De cachorra pasó algunos momentos muy duros, enfermó de parvo y tuvieron que operarla de una pata. Pero se recuperó, y creció feliz, rodeada de cariño... jamás pensó que fuesen a abandonarla, ¡con lo que habían luchado para que saliese adelante! Pero llegaron los problemas, creció y creció, nada extraordinario para su raza, mastín napolitano, pero sí demasiado para lo que sus dueños pensaban que iba a ser. Para colmo, la familia humana iba a aumentar: llegaba un nuevo hermanito a la familia y ella sobraba... como es tan grande y babosa. Así que, a pesar de la gran cantidad de dinero que sus dueños pagaron por ella, a pesar de su pedigree, de su buen carácter, ha acabado en una residencia a la espera de que alguien quiera volver a ofrecerle un hogar en el que ser feliz. Pero esta espera se alarga, ya lleva nueve meses de espera que empiezan a hacer mella. Tiene dos años. Se entrega en adopción en la Comunidad de Madrid y alrededores. Desparasitada, vacunada, con chip, esterilizada, con contrato de adopción y seguimiento.
Contacto: ARANTXAMG@gmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, tan sólo agradecerte el haber publicado la historia de Neska y comunicarte de que gracias a toda la difusión que se ha hecho de su historia Neska lleva ya una semana en su nuevo hogar.
Besos y gracias. Arantxa.

Anónimo dijo...

Me dá mucha pena que tengas a un animal y , lo tengas que dar a una protectora por que no puedes estar con el. OLE ESA NESKA!!!!