Este blog sigue vivo en 20minutos.es

Ojalá algún día tenga sentido cerrar este blog. De momento sigue vivito y coleando en http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/

domingo, julio 31, 2005

Este precioso Pastor Alemán de dos años es muy, muy urgente que encuentre un hogar o una casa de acogida. Está en la protectora de Pamplona y los gitanos quieren robarlo y ya sabeis como puede acabar... El perro tiene un carácter excelente. Se manda por MRW a donde sea que haya un adoptante o un lugar de acogida. Se entrega esterilizado y se hará seguimiento.
Contacto: monicaerro@infonegocio.com 948 151 615 y 661 846 632 de 5 a 8 de la tarde, de lunes a viernes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Los gitanos quieren robarlo? ¿Todos los gitanos? ¿O es que hay algunas personas, de raza gitana para más señas, que quieren robarlo, o que tu crees que quieren robarlo?
Mucha sensibilidad para con los animales, pero muy poca para según que temas relacionados con las personas.Porque los gitanos son personas, ¿no?

Melisa dijo...

Obviamente Mónica se refiere en su texto a unos gitanos en concreto. Obvia decir que el objetivo de toda la raza gitana no es este pobre perro. Tampoco hay que cogérsela con papel de fumar, creo yo.

Roberto Iza Valdés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Roberto Iza Valdés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.