Córcega y Cerdeña son dos cachorritas de seis meses. Los primeros meses de su vida fueron horribles, y como prueba está el corte de sus orejitas a tijeretazos. Las recogimos con unos tres meses y desde entonces buscamos hogar para ellas. Ambas son de tamaño medianito, poco más altas que un cocker. Ambas pueden convivir perfectamente con gatos y otros animales y son ideal con niños. Están estupendas de salud y se entregarán esterilizadas. Están en Madrid.
-
Córcega, la color canela, es la más nerviosa y enérgica de las dos. Es algo dominante con otros perritos, pero muy juguetona y sobre todo supercariñosa. Se derrite en cuanto le dedicas unas caricias.
-
Cerdeña, la blanca y marrón, es más tranquilita. También guarda como recuerdo de su vida anterior una lesión en una de sus patitas traseras, pero será operada dentro de poco y podrá llevar una vida perfectamente normal. De hecho actualmente la lleva: su lesión no la impide correr, saltar y jugar como buena cachorra. También es muy muy cariñosa y tremendamente dulce.
Contacto:
info@perrosygatos.org, Cristina 619 511 930 y Marga 629 100 187.