Este blog sigue vivo en 20minutos.es

Ojalá algún día tenga sentido cerrar este blog. De momento sigue vivito y coleando en http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/

domingo, marzo 11, 2007

Este es Pongo, un guapisimo Dalmata que se encuentra en Ceuta, a sido abandonado dos veces, y necesita encontrar una familia que le quiera, y le haga comprender que todos no somos iguales. Pongo tiene 5 años, y es sordo de los dos oidos, tiene un ojo marrón y otro azul. Es muy cariñoso, y dependiente, le encanta la compañia. No tiene problemas con otros perros. Toma un pienso especial por un pequeño problema de la piel, pero no es nada grave. Pongo esta muy delgadito, porque le invade la tristeza y no quiere comer, ahora pesa unos 14 kilos. Se encuentra en Ceuta, pero puede enviarse a cualquier provincia si encontramos una buena familia para el. Por favor es urgente.
Contacto: tu_choki@hotmail.com 687074341

sábado, marzo 10, 2007

Bueno, que deciros de Purgi, es uno de mi ahijados de la prote, y el primer dia que fui, le prometi que le encontraria un hogar donde ser feliz. Es muy pequeñito, no ocupa casi espacio, es ideal para la compañia, porque es muy dependiente, lo cojo, lo achucho, le doy besos y el nada, no dice ni mu el pobrecito mio, hace tiempo que llego al albergue, y necesita una casa donde le enseñen lo que es un sofa, un buen paseo, y bueno todo lo que conlleva vivir en una familia. Por favor, ayudarme a difundirlo. Perro mestizo de tamaño pequeño. Pelo corto y de color blanco, negro y algo de marrón, nacido en agosto de 2005. Es muy dependiente, necesita la compañía humana. Sólo se da en adopción en la Comunidad Valenciana.
Contacto: godella@protectora.org 669 521 006 o 646 678 386

viernes, marzo 09, 2007

Os envío las fotos de la perrita cruce de alaskan - husky que esta en Salamanca, esperando que aparezca un buen adoptante para poder zafarse de la cadena que la sujeta día y noche. La pobre tiene 3 años y nunca ha conocido la libertad. Es un animal cariñoso y noble, y de una espectacular belleza. Una compañera tuvo en acogida a su hermana Inuk durante 3 meses y fue un auténtico encanto. Al principio un poquito dominante con otros perros, muy típico por otra parte en los de su raza, pero una vez que se efectúan las presentaciones, muy sociable. Espero que entre todos seamos capaces de encontrarle un hogar donde ser feliz y conocer el cariño y la libertad que aún no ha tenido. Muchísimas gracias por su difusión.
Contacto: martaitop@hotmail.com

jueves, marzo 08, 2007

Este chiquitín de raza Yorkshire, necesita urgentemente una casa en Madrid. Su dueña, una mujer mayor, se va a vivir a casa de su hija por problemas personales y esta no la deja que se lleve al perro consigo por lo que debemos encontrarle una familia cuanto antes, tiene 7 añitos por lo que si pudiéramos enviarle a un hogar definitivo seria fantástico, en vez de estar mareándole con casas de acogida, pesara unos cuatro kilitos, es súper cariñoso, tiene un carácter fantástico tanto con las personas como con otros animales.
Contacto: adoptalos@gmail.com 690259199

miércoles, marzo 07, 2007

Este es VALEN, el pequeñajo que tengo en acogida. Los voluntarios del albergue lo encontraron. Tiene un mesecito y es la cosa más lista del mundo. Hace sus cosas en un periódico, ya come pienso y es juguetón y cariñosote. Yo tengo perro y gato así que está acostumbrado a convivir con animales. Parece un cruce de mastín con pastor alemás, será grande. En cuanto se le puedan poner las vacunas se podrá dar en adopción eso será en unos diez dias más o menos. Comunidad de Madrid.
Contacto: karol28004@hotmail.com

martes, marzo 06, 2007

Este año se han adelantado los REYES MAGOS, y han decidido que la puerta de mi casa es un buen sitio para "recoger sus regalos", si señor, porque estos reyes no traen regalos, suplican que se les regale un poquito de pienso, pan y caricias, y aqui están, dispuestos a salir de la mala vida que tienen ahora mismo. Viven en un poblado gitano, la hembrita, la más pequeñita, es la que más tiempo lleva, los gitanos saben que ando tras ella, ahora mismo podría ir sacándolos pero necesito que salgan inmediatamente de mi casa, sino tendría muchos problemas. POR FAVOR AYUDA PARA SACARLOS DE AHI, me siguen a casa y esperan comida y mimitos, el mas grandote es un amor, cachorrote, no llega al año, es buenísimo , por favor, llevo días tratando de dar una solución y no puedo hacer nada . Si consigo algo para ellos puedo cogerlos e inmediatamente llevarlos pero sino no pueden estar en mi casa porque los gitanos saben que se vienen tras de mi y saben cómo entrar en mi casa.
Contacto: carorea_50@hotmail.com 620 065 380

lunes, marzo 05, 2007

Hola, necesito ayuda para estos dos cachorros, grandotes pero cachorros, tendrán unos cuatro o cinco meses. Los recogí el sábado de la carretera del Aeropuerto, cerca de Majaneque, Córdoba; los vi
olisqueando en la calzada y les pité pero no se quitaban. Pasé de largo porque son muchos los que veo por esa zona, perdidos, abandonados o intentando cruzar de un lado a otroy muchos más atropellados, pero tuve que volver a por ellos porque pasaban camiones y coches más rápido que yo y no quería pasar por la mañana para quitar sus restos. Son dos hermanos y no se separa el uno del otro. Si uno hubiese muerto el otro no se movería de su lado y hubiese muerto también. Son muy muy cariñosos, están muy asustados y no hay manera de sacarlos ni siquiera a pasear, lo único que hacen es jugar y protegerse mutuamente sentándose uno encima del otro. Parece ser que llevaban tres días dando vueltas de unos contenedores de basura a la puerta de una casa donde
había más perritos. Se habían echo su camita entre unos matorrales de la cuneta. Debemos encontrarles un hogar antes de que se hagan más mayores, sino será más difícil. No los quiero llevar a SADECO. Los puedo tener unos días en casa pero yo estoy siempre fuera y tengo otros perros a quienes no les gustan las visitas y vecinos a los que no les gustan los ladridos de mis perros. Me han dejado una casita y los tengo en una pequeña terraza. Necesitan espacio para correr. Creo que son Pointer cruzados con mastín. Mañana me lo confirmará el veterinario.
Contacto: angiegp81@gmail.com

domingo, marzo 04, 2007

Nacha pertenece a una señora que llamaba suplicando ayuda para una perrita suya que "tenía la matriz colgando", decía no tener medios para llevarla al veterinario. Tampoco tenía coche para llevarla y dependía del marido. Nos explicó que el marido le pegaba unas palizas tremendas a la perrita, y que eso a ella le daba mucha pena y que ella le reñía para que no lo hiciera, pero que él se reía. Fuimos a buscarla ya que era urgente que la atendiera un veterinario, pudimos comprobar que efectivamente esta señora no dispone de recursos, la subimos al coche y la llevamos a la clínica. La señora, llorando, nos pidió que no se la devolviéramos porque el cafre del marido la iba a matar a palos si Nacha volvía a casa. Allí quedaron tres perros más, dos tipo bodeguero que andaban sueltos, y otra un poco más pequeña que Nacha, con pelo largo, que estaba atada.
Nacha tenía "prolapso vaginal", de paso pedimos al veterinario que la esterilizara y que hiciera analíticas de Leishmania y Filaria (ha dado negativo). Nacha no sabe caminar por la calle, todo es nuevo para ella, siempre ha vivido en el bosque y no conoce nada. No llega al año de edad. Es asustadiza pero en cuanto le haces dos caricias ya te la has ganado y se vuelve loca de alegría contigo, te lava la cara, y ya no se despega de tí. No parece que se lleve mal con otros animales, más bien parece asustarse de ellos.
Contacto: montsea1@yahoo.es

sábado, marzo 03, 2007

Esta pequeñína es Leona cruce de pastor aleman, a pasado de mano en mano desde que nació por culpa del Irresponsable del amo de su mama, No la esterilizó en su momento argumentando la mayor de las tonterías (pobrecita, a mi perra no la va ha coger ningún perro, etc..). Pués bien: Leona nació junto con sus hermanitos por la Irresponsabilidad del dueño de su madre, quién argumento que no habría problema que los tenía todos colocados, Leona es la respuesta junto a dos más de sus hermanitos que fuerón mal regalados por el dueño de su mama, y cuando se dieron cuenta de que Leona se hacía pipi, de que había que educarlo con cariño de que necesitaba tiempo, etc.. Paso de mano en mano, hasta llegar a la protectora.Leona te esta esperando - Busca un hogar ella no tiene la culpa de haber nacido. SI quién no esterilizo a su madre y quién después la abandono haciéndola pasar de mano en mano. Se entregará con contrato de adopción, castrado/esterilizada, vacunas, cartilla, chip y desparasitación interna y externa.
Contacto: tina@protectoraavila.org
De 10:00 a 12:00 h. - Isabel Telf. 685840066
De 16:00 a 18:00 h. - Tina Telf. 629165788

viernes, marzo 02, 2007

Nos han traido a la clínica a Samy a eutanasiar.Un fox terrier con tres años, la cartilla al día y en perfecto estado de salud. La familia que lo tiene ya no lo quiere porque la hija se ha ido a estudiar fuera y es la que se hacía cargo de él. Muy sociable con personas y con perros..Es urgente, hemos "convencido a la dueña, pero no lo aguantará mucho tiempo en casa.
Contacto: blancavillamor@gmail.com

jueves, marzo 01, 2007

Me llamo Flapi, tengo unos 7 meses, nací en la calle, mi madre es una gata con pelo semilargo y mi padre un cruce de siamés... Ahora estoy en acogida en Madrid, estoy con una chica muy buena, aunque yo sigo sin fiarme del todo de ella, pero poco a poco voy perdiendo el miedo... Me gusta mucho jugar con su perrita y aunque a veces tiene que correr para cogerme, me gusta que me acaricie y me pongo a rorronear... Quiero un hogar donde me den confianza y cariño, que tengan paciencia conmigo, porque a veces me asusto y hasta bufo, pero si me hablas despacio, tranquila y no me agovias, yo prometo cambiar y convertirme en una gata cariñosa... Se entrega con contrato de adopción, en principio en Madrid, para evitarle el viaje. Y se pide una ayuda por gastos veterinarios, pero a cambio está testada en inmuno y leucemía, esterilizada, vacunada y desparasitada. La ayuda nos permitirá ayudar a más gatos, somos particulares.
Contacto: carmen.rodriguezc@yahoo.es