Este blog sigue vivo en 20minutos.es

Ojalá algún día tenga sentido cerrar este blog. De momento sigue vivito y coleando en http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/

martes, octubre 31, 2006

Matito pertenecía a un señor que tenía un kiosko con terraza. Este señor cerró el negocio y se fue dejando allí a los perros. Mientras las máquinas derruían el kiosko, los perros no se movían de allí, esperando a que alguien volviera a por ellos. Es algo tímido. Está en ANAA, Se entrega en adopción esterilizado, vacunado, desparasitado y con microchip. Sólo en la Comunidad de Madrid. Se hará seguimiento.
Contacto: anaa@anaaweb.org915 447 376 (de lunes a viernes de 9 a 17 h)

lunes, octubre 30, 2006

Altea es una de los 11 cachorros rescatados de la perrera. Es una gata atigrada muy especial, estaba solita en una jaula y nos llamaba y nos pedía mimos, muy tierna, tranquila y supercariñosa, para quien quiera un gatito perro... es muy buena y dulce. Necesita una oportunidad. Está recogida por la asociación GATA. Se hará seguimiento.
Contacto: lagortiz@gataweb.com 636 47 64 54.

domingo, octubre 29, 2006

Os envio la foto de Gandal. Es un perrito que no llega al año, lo cogió mi amiga con unos cuatro meses pero hasta ahora no he podido difundirlo pq era imposible tocarlo. Necesitó una jaula trampa para cazarlo. Ahora Gandal sigue siendo timido pero me sigue a todos lados, siempre va moviendome el rabo y no me pierde de vista. Cuando me quedo parada se tumba patas arriba para que le rasque la barriga. Solo me huye cuando me ve con el peine. Se lleva genial con todos los perros, sobre todo con Rufo (un boxer) no para de jugar y es muy feliz. Despues de varios meses para poder tocarlo no dejo de preguntarme que le pudieran hacer al pobre Gandal para tener tanto miedo. Por favor ayudarme a difundirlo necesita un hogar donde termine de confiar. Está en Córdoba, pero se envía a toda España.
Contacto: lgonzalez76@supercable.es 652 159 940

sábado, octubre 28, 2006

Esta madre y sus tres cachorros se encuentra en un sitio de mucho peligro, aunque pueda parecer que están bajo techo, se encuentran en un lugar muy cercano donde vive mucha gente que se dedica a robar
perros para sparring, o como se escriba. La persona que me ha facilitado las fotos está muy asustada porque no es la primera vez que pasa y hasta ahora no había mucho problema, pero ahora que ya tienen un mes y comienzan a hacer sus andanzas y a jugar, chillar y demás... corren más riesgo de ser descubiertos. Tienen sobre un mes más o menos, serán de tamaño grande, y son hembras y un macho, que tampoco sé muy bien cual es cual y quien es quien. La madre también está en adopción pero no sé la edad exacta que pueda tener, es tamaño grande. Las fotos no tienen mucha calidad porque son escaneadas de foto tradicional donde los perriñes se veían más pequeños que una moneda de céntimo. Por favor, necesitamos ayuda para su difusión, no tenemos casas de
acogida, en el albergue no hay sitio... Se envían a cualquier provincia con contrato de adopción, seguimiento y compromiso de castración.
Contacto: elarcadenoe_cordoba@hotmail.com 652432285 (llamar a partir de las 17:30)

viernes, octubre 27, 2006

Dos lindos gatos, uno macho y la otra hembra. Dos pequeños de unos 9 a un añito de edad. Los dos vienen d casa diferentes, pero han hecho muy buena amistad. La gatita,entro con camada, y claro,los bbs salieron rapido , pero ella ya lleva meses encerrada. Se ha contagiado de hongos, por lo que necesita tratamiento en un lugar estable. El machito lleva un par de semanas,de momento parece sano, pero seguro q tardara poco en contagiarse de hongos, como minimo. Caracter: Afectuosos, sensibles. Necesitan un hogar, donde se recupere del todo y pueda ser felices. Si no puedes adoptarlos, puedes acogerlo temporalmente hasta encontrar su hogar. Ayudales, seras agraciado con sus compañias. Está en Madrid, posibilidad de viajar por MRW, comtrato de adopción, chip,
vacunas y esterilizad
Contacto: info@porunavidamas.es 651 19 36 69

jueves, octubre 26, 2006

Snoopy apareció en el campo, bajo la lluvia, con una patita ensangrentada. Es un perro dulce, tranquilo, sociable y cariñoso. Convive perfectamente con otros perros, comparte su comida, sus juguetes y los mimos. Se entrega desparasitado, vacunado, con chip, esterilizado, con contrato de adopción y seguimiento. Sólo en la comunidad de Madrid.
Contacto: adopcionesmadrid@gmail.com

miércoles, octubre 25, 2006

Gatita carey de dos meses encontrada en la calle, sucia y llenita de chicle pegado por las patitas. Esta en mi baño, recién bañada , y ronronea y lame el dedo, es casi como si me diera las gracias, a su manera. Tendrá entre mes y medio y dos meses, no mas. Necesita un hogar, donde pueda ser feliz y no la abandonen nunca. Si no puedes adoptarla, puedes acogerla temporalmente hasta encontrar su hogar. Está en Madrid, posibilidad de viajar por MRW, contrato de adopción, chip, vacunas y compromiso de esterilizado.
Contacto: info@porunavidamas.es 651 19 36 69 (solo por las tardes)

martes, octubre 24, 2006

Kiriko es precioso, con un pelo corto color chocolate tan dulce como él mismo. Es buenísimo y muy sumiso. Necesita una familia. Es un cruce de podenco de unos tres años. Está en ANAA, Se entrega en adopción esterilizado, vacunado, desparasitado y con microchip. Sólo en la Comunidad de Madrid. Se hará seguimiento.
Contacto: anaa@anaaweb.org915 447 376 (de lunes a viernes de 9 a 17 h)

lunes, octubre 23, 2006

Altea es una de los 11 cachorros rescatados de la perrera. Es una gata atigrada muy especial, estaba solita en una jaula y nos llamaba y nos pedía mimos, muy tierna, tranquila y supercariñosa, para quien quiera un gatito perro... es muy buena y dulce. Necesita una oportunidad. Está recogida por la asociación GATA. Se hará seguimiento.
Contacto: lagortiz@gataweb.com 636 47 64 54.

domingo, octubre 22, 2006

Este es Paco, es un cahorro de unos seis meses, me lo trajo el jueves de la semana pasada una amiga, me dijo que estaba por el Pryca Sierra en un barrio muy conflictivo y que unos niños lo llevaban atado con una cuerda. Es muy cariñoso y juguetón y cuando le riñes porque se pone muy pesado jugando te la patita.... Está en Córdoba, pero se envía a toda España.
Contacto: lgonzalez76@supercable.es 652 159 940

sábado, octubre 21, 2006


Iker es un cachorrito bastante peculiar,fue abandonado en la calle,y no fue nada facil el poder cogerlo pues le habian pegado mucho y tenia mucho miedo.Las señales del maltrato estaban en su pequeño cuerpecito.Poco a poco,dia a dia y sobretodo con mucho amor y cariño le estamos desmostrando que no todas las personas son malas.Y que le queda una vida por delante muy feliz en la que va a olvidar su amargos dias.Cruce de galgo. Vacunado y desparasitado.
Contacto: mari_angeles99@yahoo.es 651395035

viernes, octubre 20, 2006

Esta perrita maravillosa y encantadora se llama Ibi y necesita urgentemente de vuestra ayuda, hace muchos meses que esta en su casa de acogida en barcelona y necesitamos que una buena familia adopte a este amor de perrita, muy cariñosa y mimosa, grandota y jugetona, es incomprensible que nadie la tenga ya en adopcion, esta muy encariñada con su familia de acogida, y la separacion va a ser muy traumatica ya que la pobre tambien estuvo conmigo muchos meses. x favor ayuda¡¡se llama ibi y la dejaron en la puerta de mi casa en una caja de carton con sus tres hermanos, tenian unos 4 dias, dos voluntarias tuvieron que trabajar mucho para que sobrevivieran, y ahora tenemos a esta pobreta todavia sin hogar y a su hermana devuelta en la protectora. sobre 20 meses, ya no estoy segura, tiene chip y todas las vacunas, preferiblemente alguien de barcelona, cataluña o el norte en general.
Contacto: mceli.bm@hotmail.com 607646424

jueves, octubre 19, 2006

Os presento al pobre Chester. Lo ha encontrado una chica abandonado, atropellado por una urbanización en la sierra de Córdoba. Al hacerle la radiografía se ha visto claramente, tiene el fémur destrozado. El pobre es un primor, se ha portado fenomenal mientras le hacíamos las curas y lo estirábamos para radiografiar. Además de la fractura, tiene dermatitis por todas las ingles y varias heridas por la espalda, como dentelladas de otros perros. A pesar de llegar por la rodilla, y tener aspecto de perro más robusto, tan sólo pesa 7 kilos, está en los huesos. La chica que se lo ha encontrado se ha comprometido a colaborar en la medida de los posible con los gastos que genere, hoy ha pagado la consulta, radiografía, y medicinas que le han mandado. El problema que tenemos es que necesitamos casa de acogida para él. La chica se lo ha llevado hoy a su casa, pero su marido no quiere tenerlo en casa, como siempre nuestro albergue lleno. El lunes lo operamos, necesitaríamos alguien que se lo quede en su casa en el postoperatorio. Nos han dado presupuesto de 250 euros, aunque problamemente se quedará algo más barato. Por favor, necesitamos difusión para Chester, es muy cariñoso, agradecido y necesita una familia que lo mime, lo cuide y ayude a recuperarse. Necesitamos ayuda económica para Chester, pero lo más importante, una casa de acogida para él.
Contacto: elarcadenoe_cordoba@hotmail.com CAJASUR: 2024 0197 91 3300000555

miércoles, octubre 18, 2006

Googlena es una gatita común, de las que hay en todos lados, de las que nadie se interesa en adoptar o dice ¡¡que cosa mas guapa!! Pero Googlena tiene algo mucho mejor, algo que la hace especial. Es una superviviente, con sus solo 2 meses y medio ha sobrevivido a los peligros de la calle, a los ataques de unos perros que mataron a toda su familia, pero ella resistió porque es una superviviente, una gatita especial, una gatita única. Dicen que los gatos se las apañan bien en la calle... ¡que se lo digan a su familia! ¿Cómo hay gente todavía que piensa que un ser tan pequeñito e indefenso como esta gatita puede sobrevivir ahí fuera? Googlena ha tenido suerte, de sobrevivir, de que la encontraran, de tener una casa temporal... pero otros muchos no la tienen. Por eso ella busca un hogar donde empiecen a darla la vida que se merece, donde pueda vivir sin miedos, sin peligros, que su suerte continúe en un definitivo hogar, porque Googlena es una superviviente, una gatita especial con mucha suerte, y sobre todo con mucho cariño para repartir, pues su hobby favorito es pasarse el dia ronroneando y amasando. Es una gata buenísima y tranquila. No es de pelo largo, no es de raza, es una gata rayada común y corriente, de esas que la vida les hace ser mas fuertes y especiales, que merece todo lo mejor del mundo, pues ella mas que nadie necesita un hogar. Se entrega con contrato de adopción y seguimiento, está en Talavera (Toledo)
Contacto: atletica_sara@yahoo.es

martes, octubre 17, 2006

Churrón es hipercariñoso con la gente. Algo celoso con otros perritos, especialmente machos. Le encanta que le hagan mimos y para conseguirlos es capaz de cualquier cosa, como ponerse patas arriba, darte “mordisquillos de amor” o lo que se tercie. Adora estar con gente. Es muy tranquilo. Tiene problemas de hipotiroidismo y por eso está tan regordete, pero ya está en tratamiento. Está en ANAA, Se entrega en adopción esterilizado, vacunado, desparasitado y con microchip. Sólo en la Comunidad de Madrid. Se hará seguimiento.
Contacto: anaa@anaaweb.org915 447 376 (de lunes a viernes de 9 a 17 h)

lunes, octubre 16, 2006

Chata llegó de Sevilla, de un Arca de Noé que naufragaba, en un salvamento especial. Es una gata atigrada, de pelo sedoso y esponjoso, con la naricita minúscula, y unos ojos verdes de cristal y de agua que, en comparación, parecen aún más grandes. Tuvieron que operarle de urgencia de una hernia, y se recuperó muy bien de la operación, sin dar guerra ni problemas. No se puede ser ni más dócil, ni más cariñosa. Es muy tranquila, un poco perezosa, con un cierto aire lánguido, y le encanta que le rasquen la espalda. Dio negativa en inmuno y leucemia, y está también esterilizada, de manera que no hay ninguna razón para que no sea adoptada inmediatamente. Está recogida por la asociación GATA. Se hará seguimiento.
Contacto: lagortiz@gataweb.com 636 47 64 54.

domingo, octubre 15, 2006

A Rico lo encontró una amiga de cachorrito y se lo dió a una señora mayor. Esta señora lo ha tenido hasta que llegó un nieto y dijo que los dos no podía ser. Es muy cariñoso y super pequeño.... Está en Córdoba, pero se envía a toda España. Se hará seguimiento.
Contacto: lgonzalez76@supercable.es 652 159 940

sábado, octubre 14, 2006

Hay en Sanlúcar de Barrameda, en Cádiz, una perrita de Pitbull, abandonada desde hace dos meses y que se encuentra en la calle. Una señora nos llamó para que fuésemos a recogerla, pero no tenemos refugio ni sitio en nuestras casas para meter uno solo más. El problema de esta perrita es, además de encontrarse en la calle, que está preñada y que un vecino de la barriada amenaza con pegarle un tiro si no nos la llevamos pronto de allí o llamar a la perrera (al parecer ya han llamado a la policía local). Y como decía antes, no tenemos ningún sitio donde meterla y nos gustaría evitar que llegase a la perrera. Por otro lado nos da miedo que alguien se entere de que está allí y vaya a por ella para utilizarla en peleas de perros, que aquí por desgracia se dan, aunque no tengamos pruebas. Es una perrita jovencilla, de un año o año y medio como mucho.
Contacto: solucar_adopciones@yahoo.es 695 48 63 63

viernes, octubre 13, 2006

He llamado esta mañana a la perrera preguntando por la dogo de burdeos, me han dicho que probablemente este enferma. Está muy debil y no puede cuanto apenas levantarse. Me han dicho que cuando la recogieron estaba esqueletica. No pude comprobar su estado de delgadez pq estaba arrinconada en una esquina y no se levantaba, pude apreciar su tristeza, mirad que carita. por favor,es muy urgente casa de acogida o adopcion,sino cualquier dia la encotraran muerta. El viernes no lo dije a nadie pero me encontre un cachorro de unos 4-5 meses en la jaula muerto,estaba completamente tieso, tuve que llamar a un empleado para que viniera a recogerlo. Por favor, no quiero que muera la dogo. Echadme una mano. Está en Valencia.
Contacto: carmenrufito@hotmail.com

jueves, octubre 12, 2006

Este chiquito apareció en mi fábrica hace unas semanas y lo hemos estado
escondiendo y alimentando entre algunos compañeros hasta que le han descubierto demasiadas personas allí. Como fabricamos una bebida que se considera alimento "se prohíbe terminantemente que haya animales en todo el recinto por razones sanitarias". Nuestra intención era que se acostumbrara a quedarse por una zona extensa del recinto en la que puede vivir perfectamente ya que está fuera de las naves en las que se produce y envasa la bebida y nosotros siempre le surtimos de comida y agua que no le falta. De hecho allí mismo tenemos una perrita y una gatita muy buenas y tolerantes con él con las que llevamos ya casi un año creo. Se quedan por allí y aunque se sabe que están como no molestan dentro de fábrica se permite. El caso es que no hacía eso. Entraba a las naves y se paseaba por allí y tal .Lo normal de un perrillo joven e inquieto. Vino muy asustaillo pero poco a poco ganó confianza con el buen trato y la comida diaria con nosotros. En fin que se avisó a Sadeco y el animalito se ha ido para el Centro de Control Animal y me han dicho que tiene una oportunidad de 10 días para ser adoptado o … ya sabeis. Debe tener 5 ó 6 meses aproximadamente creo yo. Es muy noble y cariñoso. Tiene una carita de ángel que te dice quiéreme cada vez que te
mira. Podéis verlo en las fotillos que le hice. Es un machote.
Contacto: antoko00@hotmail.com 699 893 563

miércoles, octubre 11, 2006


Esta pequeña tiene una barriga que es mas grande que ella, creo que debe ser su primer celo por que en tamaño es muy pequeña, yo la confundi con una cachorra de unos 4 meses, hasta hoy que vi su enorme barrigota. Se deja acariciar, no coger, pero vamos entre unos cuantos seria facil, quizas su dueña al verla preñada la echo a la calle...su irresponsabilidad la paga la pobre gatita. Le he puesto Samira por que buscando nombres para mi sobrinita me gusto su significado "una persona que trae felicidad a la vida de los demas" esperemos que Samira la lleve a casa de su nueva mama. Esta en la calle, necesitamos casa de acogida o adoptante para ella.
Contacto: elarcadenoe_cordoba@hotmail.com

martes, octubre 10, 2006

Chaüen apareció en la calle abandonada con sus dos cachorros. Tiene un carácter superbueno, tranquila aunque le gusta pasear y darse buenos paseos y carreras.Es una cruce de podenco de unos dos años. Está en ANAA, Se entrega en adopción esterilizada, vacunada, desparasitada y con microchip. Sólo en la Comunidad de Madrid. Se hará seguimiento.
Contacto: anaa@anaaweb.org915 447 376 (de lunes a viernes de 9 a 17 h)

lunes, octubre 09, 2006

Curro es un gatito atigrado de pocas semanas, recogido junto con sus hermanos de una colonia. Es un gatito precioso y expresivo, con ojos turquesa, y que ha olvidado ya el miedo que sentía hacia los humanos, y que hadescubierto que dormir en una cama mullidita no es una mala vida. Pese a venir de la calle, tenía buen tamaño y buen peso, y eso ha sido una garantía de su supervivencia. Se acurruca sobre las rodillas para dormir, hecho un ovillito, es amoroso y dulce, y cumple todos los requisitos para hacer feliz a un adoptante cariñoso y sensible. Está recogida por la asociación GATA. Se hará seguimiento.
Contacto: lagortiz@gataweb.com 636 47 64 54.

domingo, octubre 08, 2006

Chispa tendrá unos 5 añitos y es de tamaño Cocker.Tiene el pelito largo pero está pelada porque tenía muy malos pelos.
Chispa tiene mucho miedo porque lo ha pasado muy mal.La rescató mi amiga de unas perreras de cazadores, su dueño la había abandonado a ella y a otro perrito cachorro. La dejó encerrada en una jaula y dejó de ir a darles de comer y pagar su jaula. El cachorro murió pero mi amiga consiguió rescatar a Chispa de su encierro. La tiene en su piso y Chispa ha conseguido quitarse muchos de sus miedo pero aún le cuesta un poco salir a la calle. Está en Córdoba, pero se envía a toda España.
Contacto: lgonzalez76@supercable.es 652 159 940

sábado, octubre 07, 2006

Hommer es un perro cariñoso y juguetón cuando coge confianza. Se muestra tímido y asustado ante desconocidos y otros perros, su vida no ha debido ser nada facil. Necesita un hogar en el que aprender a confiar y disfrutar de "la vida de perro". Se entrega desparasitado, vacunado, con chip, esterilizado, con contrato de adopción y seguimiento. Sólo en la comunidad de Madrid.
Contacto: adopcionesmadrid@gmail.com

viernes, octubre 06, 2006

Preciosa gatita siamesa, aún es algo reservada pero a la hora de jugar pierde la vergüenza, le encantan las pelotitas, los lazos y las latitas de paté. Va solita al arenero. Desparasitada, pruebas de leucemia e inmunodefinciencia negativas. Se entrega en adopción solo en Madrid, con contrato, seguimiento y su chip. Si buscas una amiga gatuna guapa, guapa Clara es quien buscabas.
Contacto: info@libertadanimal.com 677504544

jueves, octubre 05, 2006

Tenemos un perro dálmata de 3 años. Hasta ahora vivíamos en una casa de campo pero por motivos laborales nos hemos trasladado a la ciudad. Nuestro perro pasa muchas horas solo encerrado en casa hasta que llegamos de trabajar. Es un perro excepcional, al que queremos mucho, por eso mismo no quisiéramos que pasara el resto de su vida encerrado en esa casa, porque él necesita del espacio abierto al que estaba acostumbrado. El perro es precioso, se llama Oker (travieso en Euskera), está vacunado, tiene chip y pedigrí documentado. Es muy cariñoso, muy dócil con los niños y los demás perros. Queremos encontrarle un hogar con un trozo de terreno para que el pueda disfrutar y le den el cariño que se merece. Os agradeceríamos mucho que nos ayudarais a hacerlo.
Contacto: afrutospe@bankinter.es 647 399 483

miércoles, octubre 04, 2006

Estos dos guaperas son Manchita y Tiger, los dos gatines que jugaban inocentemente en una rotonda, Loreto los rescató del posible atropello que podian padecer pero necesitan con ungerncia una casa de acogida o adoptante. Están en Cádiz pero pueden viajar a toda España por MRW. Negativos en leucemia y sida, desparasitados y más sanos que una manzana. Son unos bebés, no dejemos que crezcan sin esperanza de un hogar.
Contacto: loretomaiquez@yahoo.es 677504544

martes, octubre 03, 2006

Este perro es un dulce. Obediente, cariñoso y se lleva bien con todos los perros. Muy activo y juguetón. Dale una pelota y se lo pasa pipa. Ideal para vivir con otros perritos. Es una cruce de pastor alemán de unos cuatro años. Se llama Bruno. Está en ANAA, Se entrega en adopción esterilizada, vacunada, desparasitada y con microchip. Sólo en la Comunidad de Madrid. Se hará seguimiento.
Contacto: anaa@anaaweb.org915 447 376 (de lunes a viernes de 9 a 17 h)

lunes, octubre 02, 2006

Soy Sandy, me han recogido de una colonia de gatos donde malvivía con mi madre. Estas chicas están esterilizando la colonia y a los bebés como yo nos danen adopción porque somos muy dulces y achuchables, y necesitamos un hogar estable... a cambio nosotros damos amor incondicional. Soy Sandy, como los helados dulces...Está recogida por la asociación GATA. Se hará seguimiento.
Contacto: lagortiz@gataweb.com 636 47 64 54.

domingo, octubre 01, 2006

Lo vi hace una semana en la puerta de mi trabajo. Lo intenté coger pero fue imposible, corrió para la carretera. Apartir de entonces lo he visto todos los días, le he puesto comida pero no había manera de cogerlo. Hace un par de días me dijo un chico que cloney llevaba más de un mes por la zona y que se acerca a todos los perros para jugar. Así que esta mañana me he presentado en la zona con dos de mis erritas y mi amiga Rosa. Cuando Cloney las ha visto ha ido a jugar con ellas y Rosa lo ha cogido por detrás.El pobre cuando se vió en los brazos de mi amiga le temblaba todo el cuerpo. Lo hemos tenido que pelar completamente, no envío fotos peladito porque se ha quedado que parece una ratita. El motivo de pelarlo tanto ha sido primero porque tenía mil nudos, segundo porque hemos descubierto dos grandes heridas una en el lomo y otra en la ingle, seguramente de otro perro y tercero porque ahora tiene una alergia de piel, el pobre tenía muchas manchitas rojas. La primera foto es de cuando lo recogimos, con su pelo largo... Ya tiene antibiótico y cremita y no tardará mucho en curarse. Le hemos puesto un abriguito y cuando me he venido ya jugaba con el resto de los perros y nos seguía a todas partes. Es estupendo tanto con personas como con animales. Lleva conmigo más de seis meses y es muy pequeño y precioso. Mide de alto 35 cm y pesa 7 kilos. Tiene unos cuatro años. Le encanta jugar con el agua. Va todo el rato detrás de la manguera cuando estoy regando y cuando cierro el grifo llora para que se la vuelva abrir. Me sigue a todos sitios en un encanto de perro. Ahora está pelado, pero ya le está creciendo el pelo. Está en Córdoba, pero se envía a toda España.
Contacto: lgonzalez76@supercable.es 652 159 940