Este blog sigue vivo en 20minutos.es

Ojalá algún día tenga sentido cerrar este blog. De momento sigue vivito y coleando en http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/

martes, enero 31, 2006

Whisqui fue recogida en la calle donde la habían abandonado. Es una gat muy cariñosa pero que aún necesita muchos cuidados debido al mal estado en que fue recogida. Es un amor de gata. ¿quieres conocerla y darle una oportunidad? No te defraudará... Está recogida por la Asociación GATA, por lo que se entrega en adopción únicamente dentro de la comunidad de Madrid.
Contacto: lagortiz@gataweb.com 626 300 412 y 636 476 454.

lunes, enero 30, 2006

Sakura, es una linda cachorra de tan sólo 8 meses y tamaño Cocker. Está muy triste y aunque muy delgada pienso que la han abandonado hoy mismo. Un amigo la vió pero no la pudo recoger, estaba en la cuneta con la misma cara de tristeza que se le ve en las fotos, pero no pudo parar a recogerla. A la vuelta, Sakura estaba en el mismo sitio pero más pegada al filo de la carretera, esperando que algún coche parara para recogerla, pero nadie, absolutamente nadie, en más de dos horas paró ni para mirarla tan siquiera. Ahora Sakura está a salvo pero necesita un hogar donde la cuiden, una familia que no le vuelva a abrir la puerta del coche para abandonarla en la primera cuneta que encuentren. Por favor ayudarme a difundirla. Está en Cordoba pero se envía a toda España.
Contacto: lgonzalez76@supercable.es 652 159 940.

domingo, enero 29, 2006

Nerón es un American Staffordshire, macho de 6 años. Pesa 30 kilos. Deberiamos aplicarle el dicho "La apariencia engaña" ahí con todo lo grande que es y su potencia física es un trocito de pan, un alegre perro que lo único que quiere es jugar y pasear junto a ti por la montaña, eso si vigilará su casa como nadie. Nerón no debe permanecer más en una jaula, si tienes un jardín y una hembra solitaria debes adoptarlo. Te lo agradecerá siempre. Está esterilizado. Centro de La Bisbal de l´Empordà.
Contacto: 696 65 27 49

sábado, enero 28, 2006

Bolia lleva muchísimo tiempo esperando un hogar... Es una perrita muy dulce y cariñosa, se lleva bien con los demás perros. Le gusta mucho pasear pero es tranquila. Es un cruce de beagle de unos ocho años. Se entrega en adopción esterilizado, vacunado, desparasitado y con microchip. Sólo en la Comunidad de Madrid.
Contacto: ANAA 915 447 376 (de lunes a viernes de 9 a 17 horas)

viernes, enero 27, 2006

Currita está abandonada en Alcalá de Guadaira (Sevilla). Tiene un año y medio aproximadamente, es pequeñita, pesa cuatro kilitos y está muy sana. Tiene miedo, seguro que no ha tenido una vida facil, se pega todo el día vagundeando por las calles y oliendo a la gente que pasa por su lado ( espera encontrar a su dueño, mientras su dueño como y duerme calentito, ella muere de frio y pena). Necesita un hogar urgentemente.
Contacto: nwassaul@telefonica.net 687 81 24 92 y 650 77 02 02.

jueves, enero 26, 2006

Una voluntaria se encontró a esta pequeñina en la calle sola, tiene infección, por suerte no ha perdido el ojito y quizá se la recupere, es un amor de gatita, ahora está en una casa de acogida, calentita, con mimos y tratamiento esperando que alguien la adopte. Negativo en leucemia e inmuno, se entrega en Madrid. Se llama Aurora. Está recogida por la Asociación GATA, por lo que se entrega en adopción únicamente dentro de la comunidad de Madrid.
Contacto: monica@gataweb.com 626 300 412 y 636 476 454.

miércoles, enero 25, 2006

Stone ha pasado a ser urgente. Tiene chip, su dueño se lo dio a alguien, ese alguien a otro alguien y el ultimo alguien dice que como si lo matan, que le da igual. El ultimo alguien es un criador (porque tiene el super pedigri), pero parece que para semental ya se le ha pasado el arroz segun parece.
El primer dueño esta dispuesto a hacer la cesion del perro. El tambien esta buscando casa para el, pero esta en la veterinaria, y ha roto ya el marco de la puerta del cuarto en el que esta encerrado, no puede estar encerrado. Es mas bueno que el pan, ni gatos, ni perros, ni perras, ni niños... con ninguno tiene problemas. Lo hemos bañado en la clinica y ni mu. Solo quiere que le rasquen el cuello. No puedo meterlo en casa. Que mas quisiera, hasta me lo quedaria, pero es imposible. Necesito un lugar donde tenerlo, es urgente.
Contacto: babeltrini@yahoo.es

martes, enero 24, 2006

Macedonia es una gata especial. No es especialmente mimosa, pero respetándola y con paciencia puede vivir en una familia sin problemas. Le gusta la independencia, eso es todo. Lo ha pasado muy mal en su vida y creemos que merece vivir con la comodidad y seguridad de una familia. Vino con sus cachorros que ya han sido adoptados, ahora queda ella, anímate a llevarla a casa. Se entrega en adopción esterilizado, vacunado, desparasitado y con microchip. Sólo en la Comunidad de Madrid.
Contacto: ANAA 915 447 376 (de lunes a viernes de 9 a 17 horas)

lunes, enero 23, 2006

Queda una perrita sin colocar. Una mujer me la había reservado y a última hora se ha echado para atrás. Yo me he mudado a madrid. Te mando la foto de esta última perrita por si pudieras colocarla en tu página. La perra tiene algo menos de 4 meses. Es extremadamente cariñosa, pero bastante tímida al principio. Tiene un carácter especial, adora a la gente después de conocerla pero en principio es temerosa. Es la cachorra más limpia que he conocido, jamás hace nada fuera de su periódico, y cuando la saco a la calle camina junto a mi pierna como si estuviera adiestrada. Va a ser medianita/pequeña.
Contacto: alvarezbenfele@hotmail.com

domingo, enero 22, 2006

Esta es Estrella, una perra que nos trajeron los del SEPRONA hace ya 7 añitos, llevaba mucho tiempo vagando por un pueblo, desconfiada y temerosa les costo mucho cogerla. Posiblemente perdida o abandonada, no sabemos, porque llevaba un collar con un nºde telefono extranjero en el cual nunca nadie contesto. Cuando llego al albergue tenía unos cinco años. Os imaginais tras cinco años en una familia verse de repente en medio de la nada, pobre animal. Como veis sus ojos desprenden una tristeza enorme, una añoranza, hablan por si solos y te llegan al corazón, partiendotelo en pedazos. El jueves la operaron por segunda vez de una oreja, tenía un otohematoma grandísimo con una infección tremenda. Decidí llevarmela a casa, en el albergue se le estaría infectando continuamente y los dolores serían constantes e insoportables. No quiero que Estrella después de pasar el postoperatorio, que serán un par de semanas, tenga que subir al albergue. Ayer la bañe, la cepille, se subió al sofá y se integro entre el resto de los acogidos y los gatos. Esta noche durmió con otra abuela que tengo en casa y otros más en el colchon nido que tengo en mi habitación. Esta mañana cuando se despertaba, me miraba y parecía no creerselo, me lamía, por fin sus ojos iradiaban un poco de esperanza. En dos semanas la tendré que subir al albergue, es muy cruel y muy doloroso para mí, pero en un piso no me caben más y las urgencias son constantes. Por favor, ayudarme a buscarle una casa de acogida o una familia. Estrella es tímida pero no te pierde de vista, te sigue a todas parte, a penas se la nota, se lleva muy bien con todos y es muy limpia.
Contacto: jacaguau@hotmail.com 636 651 600.

sábado, enero 21, 2006

Ayer me llamó mi veterinaria para decirme que cuando su madre estaba sacando a sus perritas encontró a unos niños golpeando una caja, dentro de esta estaba Guera. Al increpar a los niños estos le dijeron que un chico de un correccional próximo se lo habia robado a una anciana y que como alli no le dejaban tenerlo pues se lo habia dado a ellos. Guera está ahora con mi veterinaria, no tiene chips y hemos avisado a policia y centro de recogida de animales por si alguien pregunta por ella. Lleva ya dos días y nadie ha preguntado aun. Asi que Guera empieza a buscar un hogar donde esté a salvo, es muy buena, como os digo los niños la tenían dentro de una caja dandele patadas y Guera estaba quieta y asustada. Es muy cariñosa, no deja de mover el rabo y con los gatos se lleva genial. Por favor ayudarme a difundirla
Contacto: lgonzalez76@supercable.es 652 159 940.

viernes, enero 20, 2006

Matilda solo tiene 3 meses y ya ha perdido un ojito debido a una rinotraqueitis mal curada. Ahora espera impaciente un adoptante. La casa de acogida lleva tiempo diciendo que no la puede tener más, porque ellos al principio se la quedaban si estaba sana, pero al dar positivo en inmunodeficiencia no pueden y le están cogiendo mucho cariño y les da pena no poder quedársela y la chica lo esta pasando mal. Es super cariñosa, a la chica se la duerme entre el cuello y el pecho, siempre quiere ser el centro de atención, si la llaman al teléfono a la chica, se la sube encima y empieza a maullar y a restregarse, es un amor. Esta gata la sacamos de los que hablábamos del descampado en Vallecas que están con obras. El día que nos la llevamos solo teníamos pensado llevarnos a wilma que estaba muy delgadita y ciega y a saber que perrería la podían hacer, pero cuando la vimos nos dio mucha penita. La estamos llevando al oftalmólogo de Ocaña y dice que el ojito lo lleva bien, y que en principio si no se le infecta no habría que vaciárselo. Y bueno que se maneja perfectamente por que tiene el otro ojito. Necesita con urgencia un hogar si otros gatos o con gatitos que también tengan inmuno.
Contacto: marazul6@gmail.com

jueves, enero 19, 2006

Esta encantadora perrita de raza presa canario está buscando un nuevo hogar, ha sido rescatada de la muerte en una perrera y ahora espera en casa de acogida su nueva oportunidad de ser feliz, a aquel que sepa darle la antención que ella merece. Paty acaba de cumplir tres añitos, es de tamaño grande tirando a enorme y le encanta chuparte la cara además de tumbarse patas arriba para que le rasques la barriga. Paty se lleva bien con otros perros, pero no con gatos. Está vacunada y desparasitada, tiene chip y pasaporte. Está en Alcoy (Alicante) pero se envía a cualquier provincia
Contacto: lunabeita@yahoo.es 669 823 688.

miércoles, enero 18, 2006

Wilma es está gatita que hemos recogido, tiene problemas en los ojitos por lo que no vé. Se maneja perfectamente y es de lo más mimoso, te gana con que la acaricies un minuto. En la calle donde la habían abandonado estaba condenada a morir, ahora busca su oportunidad de tener un hogar donde no pasar miedo nunca más. Está recogida por la Asociación GATA, por lo que se entrega en adopción únicamente dentro de la comunidad de Madrid.
Contacto: monica@gataweb.com 626 300 412 y 636 476 454.

martes, enero 17, 2006

Pulga es una perrita Pinsher miniatura de 3 kilitos, con sus papeles, cartilla al dia, microchip, etc. Con mucho dolor se tienen q desprender de ella. Tiene un año justo, vive en un piso, pero necesita a alguien cn paciencia porque esta aconstumbrada a defecar y orinar en la terraza del piso. Es muy juguetona, extremadamente cariñosa, muy noble, y preciosa. Es muy jovencita y por ello le gusta mucho jugar, necesita alguien que le pueda dedicar tiempo a educarla y que le encante una perrita faldera.
Contacto: maria_dlcr@hotmail.com

lunes, enero 16, 2006

Inmaculada es un encanto de gatita, muy buena y extremadamente cariñosa. Se lleva bien con otros gatos. Se entrega en adopción esterilizado, vacunado, desparasitado y con microchip. Está en la Asociación Nacional de Amigos de los Animales, por lo que se entrega en adopción únicamente dentro de la comunidad de Madrid.
Contacto: ANAA 915 447 376 (de lunes a viernes de 9 a 17 horas)

domingo, enero 15, 2006

Trasto es un perro cruce de pequinés nacido en 2000, tiene pelo algo largo y de color dorado. Fue adoptado hace unos meses del albergue, pero ha sido devuelto por no llevarse bien con el hijo de la familia. Es algo sorprendente, porque es un perro bueno, dulce y muy mimoso. Sólo se da en adopción en la Comunidad Valenciana.
Contacto: godella@protectora.org 669 521 006 o 646 678 386.

sábado, enero 14, 2006

A pesar de su nombre, Ángel es una perrita. Ella pertenece al grupo de perros que son abandonados en nuestro refugio, sin historia conocida. Apareció atada a un árbol. Ángel es una jovencita con muy carácter, se adaptó muy bien y ahora sólo piensa en jugar con sus amigos. Ángel sigue buscando ese gran amigo que lo saque del albergue. Está en Soria.
Contacto: redencion@redencion.org 975 211 189 - 630 726 827

viernes, enero 13, 2006

Dos cachorros mezcla de golden retriever de tres meses necesitan hogar. Se haran grandes; ahora se pasan todo el dia jugando y dandole mucho mal a la pobre madre de las criaturas. Es urgente porque a la dueña le estan estropeando y mordiendo todo y se esta hartando, nos amenaza con dejarlos en el campo. ¿Por qué los tuvo o dejo que su perra se quedara preñada? Pues según ella se le escapó y la pillo un perro. El macho es negro y la hembra dorada.
Contacto: Isabel 659 54 13 35

jueves, enero 12, 2006

Si alguna vez necesitamos ayuda para difundir un caso urgente es ésta. Os adjunto fotos de un gato de nuestro refugio. Es positivo en leucemia y en los últimos meses la ha desarrollado bastante. Le han salido llagas en la boca que le impiden comer, lo pasa fatal. Él quiere salir adelante pero al comer le duele y chilla y se pega con las patas. Le pusieron interferón pero no mejoró mucho, le dábamos por perdido, pero en un último intento una voluntaria se lo ha llevado a casa y el veterinario le ha vuelto a ver. Le pinchó algo para reactivarle las defensas, le dio un margen de unos días y le volvió a pinchar porque lo vio mejor (nos había dicho que si no mejoraba era mejor sacrificarle). El caso es que tras el segundo pinchazo nos ha dado de margen un mes y tenemos que volverlo a llevar a ver cómo sigue. La voluntaria que lo tiene en casa dice que Basilio lucha por salir adelante y tiene esperanzas de que salga de ésta. Sabemos que un gato positivo en leucemia tan desarrollada tiene corta esperanza de vida, pero queremos que lo que le quede lo pase en una casa, pueden ser meses o no se sabe, puede que más puede que menos. Basilio es un gato bueno, buenísimo, cariñoso y sociable. Doy fe de que a cualquier gato que le hubiéramos hecho lo que le hemos hecho a él para intentar curarle la boca nos habría sacado los ojos. Él se enfada pero al segundo viene a ronronear y a toparte con la cabeza. Es un santo hecho gato, sólo quiere mimos. Necesita una familia, la voluntaria que lo tiene sólo puede tenerlo un mes, es la condición que le ha puesto su familia para poder llevárselo. En el refugio intentamos estar pendientes de él y que coma, y hacerle las curas, pero es difícil. Se que necesitamos un milagro más que ayuda, pero le hemos prometido a Basilio intentarlo. Él por su parte también lo intenta, y hace por comer, algunos días no puede, pero otros se pega un atracón. Por favor, ojalá alguien quiera hacer la buena obra de cuidar de Basilio, siendo consciente del poco tiempo que seguramente le quede, y el tiempo y atención que necesitará. A cambio estoy segura de que Basilio le dará todo el amor del mundo. Está en Granada y no creemos que aguantara un viaje largo, así que cuanto más cerca sería lo mejor. Gracias de antemano por leer este largo mensaje.
Contacto: toninubia@yahoo.es

miércoles, enero 11, 2006

Neptuno es un macho joven, gris y blanco, extremadamente cariñoso, no paraba de buscar mi mano entre los barrotes y me lloraba pidiendo caricias, tiene unos ojos verdes preciosos, negativo en leucemia e inmuno y castrado. Rescatado de la perrera de Cantoblanco con el plazo cumplido por las chicas de la Asociación GATA. Está en Madrid.
Contacto: lagortiz@gataweb.org 636476454 o 626300412

martes, enero 10, 2006

Samoy es que es un cruce de Samoyedo preciosísimo, con tan sólo 8 mesecitos de edad. Una verdadera preciosidad, y seguro, que como todos los samoyedos, su carácter será maravilloso. Necesita una familia que le quiera y le cuide para siempre. Está en la Protectora de Cáceres, pero se envía a toda España. Se hará seguimiento.
Contacto: protectoracaceres@gmail.com 667 287 345.

lunes, enero 09, 2006

Neska era una perra feliz, que vivía en una casa, con su familia humana... De cachorra pasó algunos momentos muy duros, enfermó de parvo y tuvieron que operarla de una pata. Pero se recuperó, y creció feliz, rodeada de cariño... jamás pensó que fuesen a abandonarla, ¡con lo que habían luchado para que saliese adelante! Pero llegaron los problemas, creció y creció, nada extraordinario para su raza, mastín napolitano, pero sí demasiado para lo que sus dueños pensaban que iba a ser. Para colmo, la familia humana iba a aumentar: llegaba un nuevo hermanito a la familia y ella sobraba... como es tan grande y babosa. Así que, a pesar de la gran cantidad de dinero que sus dueños pagaron por ella, a pesar de su pedigree, de su buen carácter, ha acabado en una residencia a la espera de que alguien quiera volver a ofrecerle un hogar en el que ser feliz. Pero esta espera se alarga, ya lleva nueve meses de espera que empiezan a hacer mella. Tiene dos años. Se entrega en adopción en la Comunidad de Madrid y alrededores. Desparasitada, vacunada, con chip, esterilizada, con contrato de adopción y seguimiento.
Contacto: ARANTXAMG@gmail.com

domingo, enero 08, 2006

A Cleo la recogimos una noche de verano hace ya casi tres años, durante el paseo por el parque de Bis. Estaba asustada, llena de miseria y hambrienta (bueno, siempre está hambrienta). Al principio a Bis no le hizo mucha gracia, pero en poco tiempo se convirtieron en inseparables. Tal vez contribuyó a ello que, a la semana de estar en casa, Cleo tuvo el celo y aquello se convirtió en un drama pasional, pues Bis estaba absolutamente "enamorao" de ella. Por este motivo, dejamos pasar el tiempo prudencial aconsejado y la esterilizamos. Cleo es la perra más buena del mundo: no sabemos definirla de otra forma. Tiene una paciencia infinita y siempre está pendiente de nosotros. Jamás se aleja durante nuestros paseos como hace "el otro golfo". Es excesivamente cariñosa, siempre busca el contacto con sus dueños. Desgraciadamente Cleo, junto con su compañero Bis, tiene que abandonar la familia por un caso grave de alergia infantil, y nos gustaría que encontraran una familia cariñosa que les diera una oportunidad. Están acostumbrados a niños, otros perros y gatos.Está en la Asociación Nacional de Amigos de los Animales, por lo que se entrega en adopción únicamente dentro de la comunidad de Madrid.
Contacto: ANAA 915 447 376 (de lunes a viernes de 9 a 17 horas)

sábado, enero 07, 2006

Yerai es un enorme perro cruce de dogo y boxer que necesita mucho espacio para vivir y una familia que pueda quererlo como a su hijo. Se lleva bien con otros perros, y es muy cariñoso, pero tiene una fuerza que no sabe controlar, necesita ser educado y mucho ejercicio donde correr para quemar toda la energia que tiene.
Contacto: amsagar@supercable.es 659603310

viernes, enero 06, 2006

Necesitamos casa de acogida o adoptante para Felipe. Es un cruce de galguito de unos cuatro meses de edad. Fue encontrado muy malito en un poligono industrial de Córdoba. Ahora está en acogida pero no pueden tenerle mas, ha recibido ya varias quejas de los vecinos y ademas sus perros no le toleran. Nuestro abergue ya sabéis está en construccion y ademas las ya nos faltan jaulas cuando traigamos los nuestros... Por favor es una monada, ¿nadie se ofrece para tener a este bixito en su casa? ¿Alguien quiere darle una familia?
Contacto: chersea3@hotmail.com 659 603 310

jueves, enero 05, 2006

Corina estaba abandonada en un colegio con collar y todo. Sus "dueños" iban a "verla" a la calle, donde la habían dejado. Unos "chavales" le pegaron una paliza y la recogimos medio muerta (Incluso le fracturaron el fémur...), ahora tiene pánico pero poco a poco se va recuperando y le encanta jugar. Solo se entregará a personas con mucha paciencia y experiencia en gatos. Se merece una oportunidad despues de todo lo que ha sufrido. Está recogida por la Asociación GATA, en Madrid.
Contacto: lagortiz@gataweb.com 636 476 454 y 626 300 412

miércoles, enero 04, 2006

Leila fue abandonada en la perrera preñada, amantó a sus crías y a otras de la perrera a estado casi un año en la perrera, es super cariñosa y educada, hace todas sus cositas en la calle, cuando llegas a casa, te recibe dando saltos y poniendose a dos patitas, mientras esta sentado en el sofa ella se acerca timidamente y te pone su cabecita en cima para que la des mimos, es una perra extraordinariamente cariñosa, se lleva bien con otros perros y con niños. Esta esterilizada. Se envia por MRW. Requisitos para su adopcion: Licencia, y seguro para perros potencialmente peligrosos, pre-seguimiento y seguimiento, contrato de adopcion.
contacto: pro-perrospresa@hotmail.com 678 752 663

martes, enero 03, 2006

Concepción es una gatita joven (nació en julio) y buena que está esperando una familia que la cuide. Se lleva bien con otros gatos. Se entrega en adopción esterilizado, vacunado, desparasitado y con microchip. Está en la Asociación Nacional de Amigos de los Animales, por lo que se entrega en adopción únicamente dentro de la comunidad de Madrid.
Contacto: ANAA 915 447 376 (de lunes a viernes de 9 a 17 horas)

lunes, enero 02, 2006

Nika tiene menos de un añito y ha vivido toda su corta vida en un patio. La única vez que estubo dentro de casa fueron los 15 min que se pasó en una cajita debajo del arbol de navidad. Pero como todos los juguetes de navidad se pasan de moda, Nika tambien ha pasado de moda y ahora no la quieren. Es ideal para un piso porque solo mide de la cruz al suelo 36 cm. Le encantan los niños y jugar todo el día, está muy falta de cariño pq todo este año lo ha pasado en un patio, sin un abrazo, sin una caricia sin un poco de amor que es lo único que pide. Ahora está con nosotras y suspira pensando que es un sueño cada vez que la abrazamos.Contacto: lgonzalez76@supercable.es 652 159 940

domingo, enero 01, 2006

Timi cachorro de seis meses de tamaño pequeño (casi con toda seguridad cruce de teckel), cuando lo sacamos de Son Reus (salvado como muchos compañeros de un destino atroz) estaba cambiando la dentadura. Muy bueno y cariñoso, se lleva bien con otros perros y con gatos. Color marrón, pelo corto, mestizo. Está en Madrid. Necesita una familia que le quiera por siempre. Se hará seguimiento.
Contacto: brujabea@gmail.com