Este blog sigue vivo en 20minutos.es

Ojalá algún día tenga sentido cerrar este blog. De momento sigue vivito y coleando en http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/

domingo, julio 31, 2005

Este precioso Pastor Alemán de dos años es muy, muy urgente que encuentre un hogar o una casa de acogida. Está en la protectora de Pamplona y los gitanos quieren robarlo y ya sabeis como puede acabar... El perro tiene un carácter excelente. Se manda por MRW a donde sea que haya un adoptante o un lugar de acogida. Se entrega esterilizado y se hará seguimiento.
Contacto: monicaerro@infonegocio.com 948 151 615 y 661 846 632 de 5 a 8 de la tarde, de lunes a viernes.

sábado, julio 30, 2005

Yorki es un machito de cinco años de yorkshire terrier. Está castrado y se entrega con chip. Tiene mala visión, necesitará siemrpe unas sencillas gotas en los ojos. Hay informe del oculista. Sólo se da en adopción en Madrid, no se envía fuera de Madrid. Se hará seguimiento.
Contacto: isabelmadrid@terra.es 619 743 909.

viernes, julio 29, 2005


En ANAA hay varios dálmatas puros esperando una segunda oportunidad. Todos proceden de los 158 perros que el SEPRONA requisó de un chalet y una nave en Eurovillas y Valdemingómez. Se entregan en adopción únicamente dentro de la comunidad de Madrid, vacunados, esterilizados y con microchip. Son Gutemberg, Ivo, Sibo, Stutgart y Volva. Todos muy buenos con la gente, los hay más tímidos y que requieren más paciencia, como Stutgart, y más zalameros, como Volva, pero todos han pasado un infierno junto a otros muchos perros pero ya ha salido de ese lugar y están buscando una nueva familia.
Contacto: ANAA 915 447 376 (de lunes a viernes de 9 a 17 horas)

jueves, julio 28, 2005

Selene es una gatita de nueve años a la que han abandonado en un descampado. Es una gata buena, cariñosa, dulce y tranquila que tiene mucho amor por dar a la perosna que la adopte. Sus "dueños" le lleveban comida a diario al descampado, pero claro, la gata en la calle no iba a durar mucho, y nos hicimos cargo de ella. A ver si alguien se apiada de esta pobre... Está en la Asociación GATA, por lo que únicamente se dará en adopción dentro de la comunidad de Madrid. Se hará seguimiento.
Contacto: Laura 636 476 454.

miércoles, julio 27, 2005

Vida y Tragón sólo tienen un mes y son cruces de Pastor Alemán. Tragón es machito y Vida hembrita. Son preciosos, más guapos al natural que el fotografía.
Son dos bolitas que tienen confianza plena en que alguien de buen corazón los va a adoptar y les hará felices el resto de sus vidas, así no tendrán que pasar calamidades en un albergue. Están en la APAP el Retiro de Cuenca, la mala gente ronda por allí para robarlos y luego revenderlos. Se envían a toda España.
Contacto: Sonia López 610 092 163.

martes, julio 26, 2005

Klaus tiene 3 meses y mucha vitalidad, muchas ganas de vivir. Klaus pasó una terrible enfermedad siendo un mini bebé pero sus ganas de vivir no le permitieron marcharse. Y no se marcho pero quedó con cierta debilidad muscular que hace que cuando corra, lo haga como un conejo, cuando quiere jugar parezca un peluche divertido y que cuando salte todo parezca aún más divertido. Esta debilidad muscular le afecta a las patas de atrás pero a él no le importa. Come bien, bebe mejor, hace pis y caca sin ningún problema y solo busca juerga y cariño. Es precioso, cariñoso y está sanísimo.¿Quién querrá a Klaus?
Contacto: Teresa 628 111 239.

lunes, julio 25, 2005

Bono es uno de los 158 perros que el SEPRONA requisó de un chalet y una nave en Eurovilas y Valdemingómez. Es muy bueno y cariñoso, ha pasado un infierno junto a otros muchos perros pero ya ha salido de ese lugar y está con nosotros buscando una nueva familia. Es un mestizo precioso de unos seis o siete años y de tamaño pequeño. Se entrega en adopción esterilizado, vacunado, desparasitado y con microchip. Está en la Asociación Nacional de Amigos de los Animales, por lo que se entrega en adopción únicamente dentro de la comunidad de Madrid.
Contacto: ANAA 915 447 376 (de lunes a viernes de 9 a 17 horas)

domingo, julio 24, 2005

Tenemos muchos bebitos que nos traen y que nadie quiere. Por favor, esterilizar a vuestras gatas. Esots gatitos tan pequeños con urgencia buenos hogares. Es muy difícil encontrar adoptantes, casi imposible si crecen. También tenemos gatos jóvenes y adultos. Estamos desbordados. Desde aquí, mandamos una petición de auxilio. Están en la protectora de Ayamonte, Huelva, pero se envían a toda España.
Contacto: 609 549 767 nachoisle22@hotmail.com

sábado, julio 23, 2005

Santo es un perro mediano, muy cariñoso, le pusimos ese nombre porque lo dejaron metido en la gatera de los gatos todo un día y no les hizo nada. Algún gracioso lo metió allí, pero Santo es muy bueno. Es joven, probablemente 8-12 meses. Cruce de caza. Lo daremos castrado y vacunado. Es un perrito que no es nada bruto. Todos se vuelven locos cuando entras, pero te das cuanta de como algunos perros son más dulces que otros, más melosos, que se acercan con una tranquilidad enorme, te meten su cabecita en tus piernas y la apoyan suspirando... pues Santo es uno de ellos. Un preciosísimo perro que no está teniendo nada de suerte. Sólo pido que le salga un buen adoptante. Se lo merece tanto... Está en la protectora de Ayamonte, pero se envía a toda España.
Contacto: nachoisle22@hotmail.com 609 549 767.

viernes, julio 22, 2005

Lobilla vive en una casa abandonada, a las afueras de Andújar. Una de mis compñeras (Angelines) va todos los dias a echarle agua y comida. Al principio era muy desconfiada pero ya parece que se va cogiendo la confianza y deja que la toquen, una preciosidad. Muy buena, dos años aproximadamente. Pastora Alemana pura. Necesita quien la de mucho cariño, siempre ha estado viviendo solita en la calle. Casi con toda seguridad acabará mal sino la sacamos de la calle.
Contacto: Protectora de animales y Plantas "San Francisco de Asís" mari_angeles99@yahoo.es 651 395 035.

jueves, julio 21, 2005

Milka tiene unos dos años aproximadamente, es atigrada de pelo corto, con preciosos ojos verdes y muy mimosa... cuando la recogimos tenía un ojo malito: el veterinario dice que seguramente otro gato le arañó el ojo y al cicatrizar se le ha metido un poquito el parpado para dentro, con la consecuente molestia. Lo único que necesita es que la limpien las legañas de tanto en cuanto. La tiene un vecino de mi barrio en acogida desde hace cuatro meses. La recogimos preñada, parió al mes y sus cachorros están muy felices con unas familias estupendas. A este señor le encantan los animales, de hecho no le importa tener a Milka el tiempo necesario hasta que la adopten. Tampoco consiente que coma pienso, solo latas de carne o higaditos de pollo. Lo negativo es que está en contra de que la esterilice, dice que es cruel. De hecho, a él le encantaría que se quedara preñada otra vez. Se que no me puedo quejar porque al menos no está en la calle, pero necesito encontrarle una familia definitiva. Está en Badajoz.
Contacto: porqueselomerecen@yahoo.es 924 275 958 y 620 684 569.

miércoles, julio 20, 2005

Luci una perrita negra pequeñita, 5 ó 6 Kg. está algo asustada en el albergue pero es muy tranquila y no tiene problemas con otros perros, es ideal para un piso no se la edad y aunque es adulta no parece mayor. Una preciosidad, deseamos para ella el mejor de los hogares, porque es muy buena y la queremos mucho, se hace querer. Está en Villena (Alicante), pero se envía al resto de España. Se hará seguimiento.
Contacto: 646 615 261 y 616 267 505 Mª Jesús

martes, julio 19, 2005

Carey fue recogida con una pata completamente destrozada, y se la tuvimos que amputar. Es cariñosísima y lo ha pasado muy mal, pero ahora está recuperando sus ganas de vivir. Necesita atención y ejercicio para recuperar fuerza en su otra patita, pero está mejorando por momentos y es una luchadora nata. Se lleva bien con otros gatos. Está en la Asociación Nacional de Amigos de los Animales. Se entrega en adopción esterilizado, vacunado, desparasitado y con microchip. Sólo en la Comunidad de Madrid.
Contacto: ANAA 915 447 376 (de lunes a viernes de 9 a 17 horas)

lunes, julio 18, 2005

Esta es Mari Nieves, pero nosotros la llamamos Melli. Es un encanto, cariñosísima y muy juguetona. Le encanta el agua y el barro. Lleva ya más de un año en nuestras jaulas. Dos años aproximadamente. Desparasitada y vacunada. Se lleva bien con machos y hembras. Ya necesita salir de aquí, encontrar una buena familia que la adore porque se lo merece. Está en la Protectora de animales y Plantas "San Francisco de Asís" de Andujar, Jaén. Se hará seguimiento.
Contacto: mari_angeles99@yahoo.es 651 395 035

domingo, julio 17, 2005

Finca parece mayor de lo que realmente es (tiene siete años), pues ha estado muy enferma. Tuvo un tumor que le fue extirpado y su salud es siempre delicada. Pero está mucho mejor y más gordita, pues la tenemos como una reina. Necesita no obstante un hogar calentito y con más dedicación de la que podemos darle en el albergue, con alguien que no la adopte para presumir de perro mono, sino para ayudarla de verdad. Es de tamaño grande, muy buena y está en PROA, una protectora del sur de Madrid. Se entrega esterilizada y se hará seguimiento.
Contacto: adopciones@proamadrid.de

sábado, julio 16, 2005

Olivia es una preciosa cruce de husky de unos tres añitos. Tremendamente cariñosa y alegre. Está deseando encontrar un hogar donde encontrar la felicidad que nunca ha tenido. Ha sufrido el abandono a muy temprana edad. Si no la puedes adoptar, tal vez quieras apadrinarla y ayudar a que su vida en la protectora mejore. Está en la protectora de Herencia, en Ciudad Real, pero se envía a toda España.
Contacto: mayte_89@yahoo.com 616 598 957.

viernes, julio 15, 2005

Estos ocho cachorros cruce de galgos necesitan con urgencia adoptantes o al menos casas de acogida temporal, ya que por muy bien atendidos que están, no dejan de ser muy pequeños para estar en la protectora. No llegan a los dos meses. Están en la asociación El Refugio-Escuela de Sevilla, donde están ya saturados por estas fechas. Se envía donde sea que tengan familias esperándoles.
Contacto: esther@elrefugioescuela.com

jueves, julio 14, 2005

Aire es una preciosa gatita tricolor de apenas dos meses recogida de la calle, donde se estaba muriendo de hambre y sed. Estaba malita pero ya esta totalmente recuperada. Se recogió junto con otra gatita llamada Paula, no sabemos si son hermanas pero son inseparables. Está recogida por la Asociación GATA, por lo que se da en adopción únicamente en la Comunidad de Madrid.
Contacto: lagortiz@gataweb.com 618 289 972, 636 476 454 y 626 300 412.

miércoles, julio 13, 2005

Sol es un cachorrón que apareció abandonado en la puerta de un finca. Es un bendito, no para de dar besitos, es muy joven, todavía no levanta ni la pata para hacer pis. Llegó muerto de hambre, sed y con miles de pulgas. Ahora necesita una familia. Es un perro cariñosísimo y que busca unos dueños de un modo desesperado. Está acostumbrado a ir con correa. Se lleva bien con otros perros, con gatos y adora a los niños. Está en La Coruña, pero se envía a cualquier parte de España si hay un buen adoptante fuera.
Contacto: rufams@hotmail.com 667 457 737.

martes, julio 12, 2005

Shelty es una preciosa cruce de collie. Pequeña, lindísima, de 8 meses. Se da esterilizada y vacunada. Un amor de perrita, muy sensible. De todos es sabido que los collies sufren mucho lejos de sus amos y que en las perreras pueden llegar a morir de pena y tristeza. Por favor, buscamos urgente un adoptante para esta belleza, que no ha sido bien tratada antes de que se deje llevar por la pena y no quiera seguir viviendo encerrada, sin cariño. Está en la Protectora de Ayamonte, pero se envía a toda España.
Contacto: nachoisle22@hotmail.com

lunes, julio 11, 2005

Berlín es otra de los perros que el SEPRONA requisó de un chalet y una nave en Eurovillas y Valdemingómez. Es una perrita muy buena, ha pasado un infierno junto a otros muchos perros pero ya ha salido de ese lugar y está con nosotros buscando una nueva familia. Es bastante tímida, aún no ha conseguido olvidar el horror que vivió en aquel lugar. Necesita tiempo y paciencia y mucho mucho cariño. Se entrega en adopción esterilizado, vacunado, desparasitado y con microchip. Sólo en la Comunidad de Madrid
Contacto: ANAA 915 447 376 (de lunes a viernes de 9 a 17 horas)

domingo, julio 10, 2005

A esta preciosidad la encontraron debajo de un coche cuando más calor hacía. Es un macho de unos dos meses que tiene algo de persa, por su pelillo semilargo y la cara algo chata. Es muy, pero que muy bueno. Le encanta perseguirte por toda la casa y estar pegado a ti ronroneando. Sus dueños de acogida solo le pueden tener hasta el quince de julio, así que necesita urgentemente una familia a la que poder hacer feliz. Está en Madrid. Se hará seguimiento.
Contacto: 639 28 13 32 y 620 86 77 36

sábado, julio 09, 2005

Esta mastina busca una familia que la quiera para siempre. Tiene aproximadamente año y medio, es buena guardiana, ladra únicamente cuando escucha algo. Es además muy cariñosa y afectiva, adora a las personas. Se lleva bien con los perros machos, con los que le encanta jugar. Se entrega esterilizada, vacunada y con análisis hechos. Sólo en la Comunidad de Madrid. Se hará seguimiento.
Contacto: isabelmadrid@terra.es 619 743 909

viernes, julio 08, 2005

Lali es una gatita nueva, preciosa, encantadora, cariñosa, de apenas seis meses de edad, encontrada en la calle. Creemos que es una que intentaron dejar hace dos semanas porque la madre de la familia en la que vivía no la quería en casa. Es muy fina, atigradita con unos hermosos ojos dorados, y llega cojeando de una patita, parece un golpe pues roto no tiene nada. Está en una perrera y corre peligro de sacrificio. Necesita una familia que la quiera para siempre.
Contacto: Isabel 667 287 345 o 676 809 392.

jueves, julio 07, 2005

Patachula (se llama así porque está cojito de una pata) lleva viviendo en la calle desde hace al menos una semana. Buena gente le está dando de comer, pero corre gran peligro. Necesita cuanto antes que alguien lo quiera adoptar o acoger temporalmente, ya sea un particular o una protectora. Es de tamaño pequeño, tan guapa como podeis ver en la foto, tiene buen caracter y está deseando que alguien la acoja, es muy sociable. Es una hembrita y parece joven. Por la pinta parece un cruce de fox terrier. Está en Murcia pero se envía a cualquier punto de España.
Contacto: juanki@gmail.com 639 403 238.

miércoles, julio 06, 2005

Barón es uno de los perros que el SEPRONA requisó de un chalet y una nave en Eurovilas y Valdemingómez. Es un braco de weimar, un perro muy bueno. Ha pasado un infierno junto a otros muchos perros pero ya ha salido de ese lugar y está con nosotros buscando una nueva familia. Se entrega en adopción esterilizado, vacunado, desparasitado y con microchip. Está en la Asociación Nacional de Amigos de los Animales, por lo que se entrega en adopción únicamente dentro de la comunidad de Madrid.
Contacto: ANAA 915 447 376 (de lunes a viernes de 9 a 17 horas)

martes, julio 05, 2005

Hoy han dejado un precioso cachorrito de pitbull delante justo de mi casa. Estaba deshidratado, creo que a punto de darle un shock por el calor, teniendo en cuenta que vivo en frente de la playa. Tiene las patitas abrasadas, despellejadas de haber andado por la arena y quemarse. Huele a alquitrán. Sólo quiere beber y dormir. Tendrá unos 3 o 4 meses. Es un machito. Es urgente encontrale un hogar. Ayudadme por favor. Está en Ayamonte pero se envía donde haga falta,
Contacto: nachoisle22@hotmail.com.

lunes, julio 04, 2005

Pixi es un gato joven positivo a leucemia felina. Lleva en una jaula de la clínica veterinaria en la que trabajo desde el 20 de Abril, diía en el que sus amos lo ingresaron por un catarro y le detectamos la leucemia. Desde ese día, sus dueños no han vuelto. Les hemos llamado repetidamente y siempre decian "si si haced todo lo que sea, análisis, pruebas... mañana vamos a verle". Pero nunca volvieron. Ultimamente ni siquiera responden al teléfono, dicen que ellos no tienen gato y que nos equivocamos de numero. Pixi es un gato sumamente cariñoso y cotilla, que a pesar de todo superó la crisis y ahora está sin tratamiento. Es un grandullon mimoso que solo quiere jugar y estar en brazos. Y sobre todo quiere salir de su jaula. Yo intento sacarlo todo lo que puedo pero evidentemente no es bastante y comienza a estresarse, con lo que temo que recaiga. Necesitariamos una casa de acogida o un adoptante que le pueda dar a Pixi todo su cariño. Nosotros nos haríamos cargo del tratamiento.
Contacto: Tania 699 670 795.

domingo, julio 03, 2005

A Blanca la echan a la calle. Es una preciosa perra de 4 años a la que abandonan por que es muy grande. Claro está que es una excusa, ya cuando se la llevaron ya era grande. Tiene muy buen carácter, tamaño de pastor alemán, es guapísima y muy buena. Se verá en la calle si alguien no la adopta. Está en Jaén pero se envía a otras provincias.
Contacto: Mª José 629 729 501

sábado, julio 02, 2005

Orco es un cruce de Pastor Belga de once años. Sólo puede permanecer en su casa de acogida hasta finales de agosto, después ingresará otra vez en la protectora. Ha estado muy malito allí. El veterinario dice que si vuelve a la protectora, no aguantará. A este abuelito le quedan como mucho tres años de vida. Necesita urgentemente un hogar para terminar sus días con un poquito de felicidad, que no se lleve el recuerdo de que no ha sido querido por nadie. No va a dar nada de guerra. Es un amor: cariñoso, obediente, juguetón (pese a la edad)... Mucha gente se ha fijado en él, pero en cuanto se enteraban de la edad se echaban atrás. Orco no puede estar con gatos. Ojalá haya suerte y hay alguien de buen corazón, a ser posible que viva en Barcelona o alrededores, quiera adoptar a Orco.
Contacto: tardes 609 893 907 y mañanas 696 652 749. info@caniland.org

viernes, julio 01, 2005


Rodrigo es inteligente, rápido en el aprendizaje, obediente, un perro que se adapta a todos los ambientes: ideal para vivir en chalé con terreno o en un piso. Arena es una mastina de lo más precioso. Muy buena y obediente. Está deseando encontrar a alguien que la quiera, nunca nadie la ha tratado con cariño, por eso se deshace con cualquier gesto amable de las personas que se acercan a ella. Es muy joven para acabar sus días en una protectora. Norte es otro precioso mastín de caracter muy noble siempre dispuesto a acompañar a su amo donde quiera que vaya. Hará feliz a cualquier familia que le ofrezca una segunda oportunidad. Por último, Gueto es un cachorrete de dos meses, como un osito de peluche. Todos están en la protectora de Cáceres (se envían por MRW Mascotas a toda España) y necesitan amos responsables que sepan valorar a estos grandes perros fieles y protectores.
Contacto: Isabel 667 287 345 y Juana 676 809 392.