Este blog sigue vivo en 20minutos.es

Ojalá algún día tenga sentido cerrar este blog. De momento sigue vivito y coleando en http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/

lunes, octubre 03, 2005

Este cachorrito fue recogido de una carretera forestal, dando tumbos, muy desnutrido y con muy mal aspecto por no decir el pánico que tenía el pobre encima, suponemos que ha sufrido muchos golpes. Lo llevamos al veterinario y tenía sarna como nos imaginamos. Hace poco que ya ha acabado el tratamiento pero nadie llama preguntando por él, como verás en las fotos no es muy bonito (para mí es precioso), ya sabes no es el típico cachorrito mono, es algo desgarbado, pero en cuanto se reponga y coja peso, creo que será muy bonito, tiene una carita preciosa. Ahora está muy contento, ya no tiene tanto miedo y ha empezado a jugar como lo que es; un cachorrete. Esperemos que alguien se interese por Floc, así le hemos bautizado. Es muy cariñoso, muy dulce y no da nada de guerra, muy tranquilito. Se merece tener las mismas oportunidades que los demás cachorritos.
Contacto: marga555@hotmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Good stuff in that post and on your blog in general.

I am trying to spread the news about american pit bull dog. This covers covers american pit bull dog related stuff. It's not a show-stopper (yet!) but it's a start :-)

Unknown dijo...

Floc es precioso! Si no estubiera tan lejos me encantaria tenerlo para darle muchos besitos ;)